Cuando la vida es una monta?a rusa

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 7 años

Era la monta?a rusa m?s grande que vi en mi vida. Las columnas de acero despegaban hasta el cielo atravesando las nubes. Las vueltas y sobrevueltas eran infinitas. Los pies de los suicidas iban por los aires mientras sus hombros eran atrapados por tenazas gigantes. Yo siempre le tuve miedo a las monta?as rusas.

Siempre recuerdo la monta?a vieja, de madera apolillada y acero oxidado,
del 'Play Land Park', a la que mi hermano se sub?a infinidad de veces con excitaci?n. Juego al que solo me sub? una vez y con los ojos bien cerrados. Pero, a pesar de esa fobia, por alguna raz?n decid? montarme a esa monta?a rusa aterradora con ella. La tom? de la mano y le dije: ?Hay que subirnos?

Ella le tiene miedo a los aviones. No le gustan las alturas y detesta las emociones voladoras. Pero, por alguna raz?n, asent? con la cabeza y me acompa??. Est?bamos en la cola al calvario escuchando los alaridos de los torturados. Ella mov?a los pies con velocidad mientras consum?a los cigarros, uno tras otro. Yo la tom? de la mano, quit? los cabellos casta?os que le ca?an sobre su rostro y la mir? a los ojos. "No tengas miedo siempre estar? a tu lado".

Ella me crey?. Cerr? los ojos y me dej? llevarla hasta los asientos. Los arneses de metal nos atraparon y nosotros nos amarramos las manos entre si. Pronto un empuj?n trajo el movimiento lento pero incesante. Track, track, track, track. Empezamos a subir hasta perdernos en las nubes. Pronto record? porque le tem?a a las monta?as rusas. Me sent?a suspendido en la nada. Atrapado en el aire. "No puedo, me cago de miedo", susurr?.

Ella me escuch? y atrap? mi mano con m?s fuerza. "M?rame, m?rame, est?s conmigo, no sientas miedo. Yo no me voy a ir. Estar? contigo hasta la ?ltima ca?da", me grit?. Yo le cre?. Las cadenas nos llevaron hasta la cima de la monta?a. Yo me dej? caer. Ella no me solt?. Cerr? mis ojos con fuerza. Los tirabuzones nos llevaron de cabeza, boca abajo y boca arriba. Yo la esp?e y logr? abrir los ojos. El mundo se ven?a encima y ella no dej? de mirarme.

Llegamos a la ?ltima bajada. La m?s placentera. Esa en donde el aterrorizado p?blico te mira y aplaude. Los dos est?bamos con los ojos bien abiertos. Las cadenas se detuvieron y tuvimos piso de nuevo. Las piernas nos temblaban pero logramos pararnos. Soltaron las amarras y nos abrazamos con fuerza. Bajamos emocionados y sonriendo. Corrimos hasta estar muy lejos de esa monta?a de fierros. ?ramos felices.

Si buscas a la mujer de tu vida, busca una que se suba a una monta?a rusa contigo. Esa ca?da al infinito vali? m?s la pena, que todos los tropiezos de mi vida.

Diego Peralta
Cuando la vida es una monta?a rusa
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 400 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios Cuando la vida es una monta?a rusa
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!