Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Starship Troopers |6/6|1988|Ovas|Mecha|170MB|4S

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Starship Troopers
6/6|1988|Ovas|Mecha|170MB|4S

Starship Troopers son seis OVAs de anime de 1988. Estan basadas en el libro de 1959 Starship Troopers de Robert A. Heinlein. Están consideradas como la producción más fiel al libro, aunque se tomaron muchas libertades.
Durante un guerra interestelar contra una raza alienígena, un joven soldado de origen Argentino llamado Juan "Johnnie" Rico vive diversas aventuras en la "Infantería Móvil", una unidad militar futurista equipada con mechas avanzados compuestos por exoesqueletos blindados fuertemente armados y autopropulsados. La carrera militar de Johnnie progresa de recluta a suboficial y finalmente a oficial en medio de un sangriento conflicto contra una especie extraterrestre que solo busca la destrucción y aniquilación de la raza humana para conquistar nuestro mundo.

Titulo: Starship Troopers
Estudio: Bandai
Fecha de Transmisión: 1988
Tipo: OVA
Episodios: 6
Generos: ciencia ficción
Contenidos: mecha, militar
Ripers: Yoroshiku Fansubs
Idioma: Japones
Subtitulos: Español (son varios les recomiendo la pista 3)
Resolucion: 640x480
Calidad: Ripeo de Laserdisc
Formato: MKV
Tamaño: 170MB
Servidor: 4shared
Uploader: Kizuke

Enlaces De Descarga

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Starship Troopers |6/6|1988|Ovas|Mecha|170MB|4S
127 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2737 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Starship Troopers |6/6|1988|Ovas|Mecha|170MB|4S
Nunca habia escuchado sobre los ovas, ahora lo descargo  
gracias por el aporte mi hermano, parece increible pero muchas veces resulta mas interesante una manga que una pelicula, parece mejor elaborada e incluso con mejores dialogos...
gracias por el aporte man tenia ganas de ver esto sabia que existia ...
me encanto esta serie, yo subi pero la que hicieron a compu pero no conseguia esta
@thepbv @4eveSrFrio @radamez69 gracia amigos por pasar,comentar y puntuar
muchas gracias
la otra serie de star ship troopers la tengo en castellano
que buen aporte gracias aguante las ovas viejitas
solo agradescopost que realmente lo meresen y este la verdad es un gran aporte sinceramente gracias por subirlo y tan pronto lo baje lo vere
eXcelente men gracias
no sabia que existian muchas gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!