WOW Cataclism 4.3.4 full y rar

Bueno mi segundo post aca del dejo el famoso WORLD OF WARCRAFT CATACLISM 4.3.4
El server es InfernalWOW, si quieren otro cambien el realmlist. Cualquier duda o consulta no molesta.

Las dos nuevas razas son: 

Worgen o Huargen (Alianza)

Goblins (Horda)

Aca dejo el link de MEGA solo tienen que descargar y ejecutar desde wow434.exe
[/font][/color]

Bueno para los que están mas duchos acá les dejo también comprimido, son 162 rar tomo su lindo tiempo subirlos jaja pero esta.
[/font][/color]
WOW Cataclism 4.3.4 full y rar
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 10857 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios WOW Cataclism 4.3.4 full y rar
El tan famoso vicioso y promulgado juego de PC .... bien creo que cada uno puede tener la vida que quiera o la que Dios le quiera dar
lo voy a probar :3  
a final lo podran gratis sacado una expasion mas
bajando ..  
VAMOS A VER COMO FUNCION.... aunque es la primera vez que bajo un juego con todos los archivos asi....
por lo pronto gracias.... si funciona... puntos....
pero es el servidor oficial? osea hay que pagar... ?
El juego es completo y hay que pagar o es gratis
@Rinku @MVPV chavos este al parecer es un servidor pirata
Esta raro tu subida, lo mas recomendables es comprimir la carpeta en partes, asi es mas facil subirlo y tambien descargarlo
aca parece una fiesta de archivos, hay carpetas por doquier, pero bueno no critico la subida ni el trabajo, pero si es una recomendacion bro.

Gracias de Todas Formas
Cita MVPV: Mostrar
el juego esta completo hasta la expansi?
Cita Phyr0: Mostrar
jajaja si iba a hacer eso pero me quede sin espacio en el disco y no pod?
@Nahuelon89 Buenas soy nuevo en esto del WoW y no se que tengo que hacer, acabo de descargarme la carpeta puedes explicarme lo que debo de hacer1!
Gracias cuando pueda jugar te doy +10
@Tr10 Hola, lo primero que tenes que hacer es crearte una cuenta. Para eso pone en google infernal wow entras en la pagina y te registras. Una vez que lo haces ejecutas el juego con el wow434.exe dentro de la carpeta cata434 ingresas en usuario que creaste y la contrase?
@Nahuelon89 Muchas gracias tio, por fin podr?
che man, ya lo descargue, tengo una duda... se me descargaron una cantidad inmensa de archivos y cuando abro el WoW no me aparece el win animado (alamuerte sobre el castillo) sino que me aparece una imagen estatica y es como si fuera que tengo q descargar todos los archivos del juego, como tengo que hacer para que este todo normal?
(si queres te subro screen de la pantalla que te digo dentro del WoW y de la carpeta llena de archivos)
muchas gracias
@Fullmetal1 si entiendo, ya me a pasado la primer vez que jugue la expansion y es un bajon porque anda re lento, vos ejecutaste desde el launcher.exe o desde el que dice wow434.exe? xq capaz ese es el problema.
ah perdona la demora es que no me estuve conectando porque como estoy resubiendo el wow pero comprimido dejo la pc conectado y espero nomas.
no me bajaron algunos archivos amigo y casi lo tengo descargado todo ayuda
@edwingal tenes idea cuales son lo que faltan?, sino ahi termine de subirlo comprimido, son 162 rar de 100mb
amigo lo tenes full? ya descargue todo y estoy jugando, pero se me hace que esta muy liviano el juego, pesa alrededor de 17gb... no oesaba 25gb mas o menos?
@Namco esta full para el cataclismo, pasa que no tiene la expansion burning crusade porque no hace falta para el cataclismo.
A descargar!! y ver que onda!! cualquier cosa te mantengo al tanto por aca!!
http://www.infernalwow.com/register?r=80688 wow infernal por si alguien quiere jugar es buen server y latino
Cita Nahuelon89: Mostrar
aaaaaaaaaaaaaaaa no sabia eso gracias man!
Cita Nahuelon89: Mostrar
Una pregunta, te dejo puntos si me la respondes, Ademas me ayudarias muchisimo en esto. Yo jugue mucho tiempo esta version " wow wrath of the lich king " A lo que voy, que version es esta? es mas antigua o reciente o nose.... Pero pido tu recomendacion de cual de todas estas vale la pena jugar, Sinceramente. Gracias de ante mano. Saludos.
@fabideoz esto es una version mas reciente es 4.3.4 y WOTLK es 3.3.5a
@nahuelon89 muchas gracias por subirlo comprimido y por el tiempo que te diste para subirlo ^^
@Nahuelon89 tengo un problema, la parte 94 me tira error temporal, y todas las demas partes se descargan normalmente, alguna solucion? (estoy descargando en RAR)
Gracias, voy a probarlo.  
Amigo el 161 y 162 no estan por favor subelos que son los que me faltan. :c
amigo ningun link, aparece, subelo porfaaaaaaaaaaaa
Cita pollitocb0: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!