dildo21
"Aclarado el Asunto estamos de vuelta!!!"

DLD En vivo En el Auditorio Nacional Dvdrip Rmvb

DLD En vivo En el Auditorio Nacional Dvdrip Rmvb

4 links de 100mb

Mediafire

375Mb

704X576

1:28:52

Ya Tiene Rato Que no Subo Ni M##""%#$  y todo por la chamba y los toquines pero ps aqui no he visto este Rip De DLD Y Ps Ahi Se Los Dejo Saludos Y ojala me gane unos puntines saludos!!!

Set List Del DVD:

Animal
A Distancia
A/C
Necesidad
Pide al Tiempo
Devuélveme
Sea
Canción de Cuna
Se Va
Viernes
Arsénico
Un Vicio Caro es el Amor
El Tamaño de las Cosas
Dixie
Por Siempre
Todo Cuenta
Mi Voz

Libel Rock
DLD En vivo En el Auditorio Nacional Dvdrip Rmvb
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2192 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios DLD En vivo En el Auditorio Nacional Dvdrip Rmvb
te falta la parte 4 bro   esperando para bajar
oie men se repite la parte 1, 2 veces el primer y el ultimo link para que me digas si esta bien.
ah ay esta graxx men
y vueeeelas liiiiibre!!!(8)   aportazo men, te merecerias todos mis puntos si pudiera  
subiendo el CD lo compre el miercoles de la semana pasada y en la noche me lo llevo mi novia a la casa Xingon no jejejej CD+Dvd
en cuanto subas el cd avisa o lo pondras aqui???
Uhh a descargar, a alguien mas no le sale un mensaje de precaucion al entrar en putlockr?, tratare d bajarlo desde mi pony  
ps lo subire y pondre el link aqui no hay bronca, sol tengo el detalle que no me deja ppublicar mis links de mediafire xaaaaaaa xD que mal pedo
intentale viejo me  lo quiero llevar antes que me valla ahora escucho el video pero lo chido seria en el cel, si no pasame los links por aqui
excelente me lo llevo  
unos puntines no estarian mal xD Saludos!!!
Se descargo bien (Y) te dejaria puntos pero eso de ser novato ps ya sabes tienes que subir de rango bla bla bla.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!