Hello Ladies (de Stephen Merchant) - Temporada 1

Hello Ladies está escrita y protagonizada por el británico Stephen Merchant; quien fue, junto a Ricky Gervais, el co-creador de series como The Office y Extras. Este es su gran primer proyecto en solitario. La serie es imposible que pase desapercibida, y es, creo yo, uno de las mejores series que nos dejó el 2013. 

La serie nos muestra los ridículos esfuerzos de Stuart Pritchard al intentar ligar con una modelo... Con cualquier modelo. Con una chica fuera de su alcance. Ese es su mayor anhelo, y va en evidente camino al fracaso. Lo acompañan otras personas, igualmente desafortunadas en el amor. 

Es imposible ver la serie sin sentir vergüenza ajena de los personajes. Mientras la veía tuve que poner pausa en varios capítulos. Ojo, esto no es malo. La serie juega con el patetismo de los protagonistas. Tal vez me sentí reflejado en alguno. Van a entender cuando la vean. 

País: USA

Creada por Stephen Merchant, Lee Eisenberg, Gene Stupnitsky

Protagonistas: Stephen Merchant, Christine Woods, Nate Torrence

Idioma: Inglés 

Subtitulos: Español (Subtitulos.es)

Temporada: 1

Capítuls: 8

Calidad: HDtvrip

Formato: mp4

Peso: 230mb aproximadamente

Servidor: mega

Hello Ladies (de Stephen Merchant) - Temporada 1
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1890 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Hello Ladies (de Stephen Merchant) - Temporada 1
Me gusto esta serie no le sale una al flaco,
muchas gracias, no soy muy fan a este tipo de series solo he visto algunas (the walking dead y the game of thrones), pero por la informaci?
gracias por la serie terry  
Cita unumseptio: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!