La Llave (The Key) [1958] [DVDRip] [Subtitulada]

Los invito a ver el siguiente video

TÍTULO ORIGINAL: The Key
AÑO: 1958
DURACIÓN: 134 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Carol Reed
GUIÓN: Carl Foreman (Novela: Jan de Hartog)
MUSICA: Malcolm Arnold
FOTOGRAFÍA: Oswald Morris (B&W)
REPARTO: William Holden, Sophia Loren, Trevor Howard, Oskar Homolka, Kieron Moore, Bernard Lee, Beatrix Lehmann, Noel Purcell
PRODUCTORA: Open Road
GÉNERO: Drama, Romance
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español Pegados al Video.
TAMAÑO: 698 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), Stella (Loren), una mujer que vive en Londres, lleva una desastrosa vida sentimental. A través de los años la llave de su casa ha pasado de unas manos a otras, pero su actitud con sus amantes ha sido siempre fría y distante. Sin embargo, cuando el capitán canadiense David Ross (Holden) llega a su casa a través de un viejo amigo, dentro de Stella nace un sentimiento nuevo y tan apasionado que llega a prometerle a Ross que él será su último amante. Pero en tiempos de guerra mantener las promesas puede ser muy difícil.

1 Link de 701 MB

Uploader: sawadypap

sawadypap

Comunidad Hacé Lo Que Quieras... Tercera Generación!!!

115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1476 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios La Llave (The Key) [1958] [DVDRip] [Subtitulada]
gracias amigo un gran abrazo sin palabras je!!!!!!!
@yinaso que la disfrutes!!! mir?
si la verdad que te apure pero respondiste como nadie!!!
@yinaso jajajajajajajajajajaja lo que pasa que me agarraste comenzando con el esp?
se nos vienen las fiestas mi amigo que se fue rapido este a?
@yinaso es verdad, se fue volando muchas gracias y el mismo deseo para vos
Muchas gracias amigo por el aporte Saludos
@Kizuke que la disfrutes!!!
discupa por el mp mal enviado
@nini3.0 no hay drama, pero lamentablemente no puedo hacer nada
@sawadypap sip pore si ase otro copy te aviso
@nini3.0 mientras no diga que son de ?
@Puluco jajajajajajajajaja me alegra mi estimado!!!! que disfrutes de todos los aportes!!!
Excelente pelicula! Tu como siempre opacando a otros uploaders con tus grandes aportes!!
@BYROOLLER veo gente baneada por alcahueta!!!! jajajajajajajajajajajajaja gracias por pasarte!!!
@sawadypap jajajajajajaja Es Mejor que cuides tus palabras no vez que tengo nuevo Rango (No vaya a ser que te aplique un Baneo indefinido jajajajajajajajaja     )

@sawadypap Pues creo que si pero Mexico tiene problemas mas grandes que eso jajaja!!
@BYROOLLER por supuesto como los tenemos nosotros ac?
@sawadypap jajaja ahora me estas llamando Loco Que falta de respeto!!
Ya quisiera ser un moderador como vos!!  
amigo te pregunto como moderador que pasa con cris099? disculpa la molestia y gracias por todo
ok era para saber si habia pasado algo abrazo!
@yinaso naaaaaaaaaaa de seguro est?
buena pelicula y gracias por la aclaracion del m.p.  
@piratacopion muchas gracias por pasarte y no hay de que amigazo, para eso estoy... un abrazo!!!
hola estimado no puedo enviar mp, ya que cerraste e manual que cree  y ademas cerraste mi aporte original de taichi   seria jjusto que eliminaras porfa el aporte del pelota que me copio en identi porfa http://www.identi.li/index.php?topic=274822
@shinzen13 haber mi estimado, vamos por partes... el manual no tiene nada de malo, siempre y cuando no hagas una arenga como la que hiciste, para eso est?
okidokis,  solo estoy molesto porque no tengos tango tantos megas para  resubir si a este sitio le estan robando  hasta la publicidad, pero gracias igual por la  respuesta
@shinzen13 no hay problema, todos y me incluyo, nos molestamos cuando nos roban los aportes, pero esto es as?
@sawadypap ja ja ja amigo casi me agarra un ataque XD que susto ,te contesto por aqui porque se me acabaron lo MP, por cierto te queria decir que solo te lo ago saber para que estes al tanto pero no para perjudicar a nadie
@Kizuke jajajajajajajajajaja me hubiera gustado verte la cara!!! jajajajajajajajajaajajajajajaja no hay drama (pero ojo si ?) un abrazo y nos estamos leyendo!!!
@sawadypap ja ja ja te cagarias de risa XD
Nos estamos leyendo  
buen aporte amigo sawa
@nathalyXD Holis hija!!! como andamos ? perdida en el T?
BuEn ApOrTe BrO GrAcIaS  
@crismo que la disfrutes!!!
@sawadypap maldito perro te dedicas a eliminar post que simplemente no te parecen. yo pensaba que esta era una comunidad para compartir pero con gente como tu no se puede estar aqui. quien demonios te nombro due?
@sawadypap podrias volver a subir la pelicula The Deer Hunter (El Francotirador)[1978][DVDrip] http://www.identi.li/index.php?topic=75690  en otro servidor porque en ese ya caducaron los enlaces .... excelentes aportes!!
@megatone19 ya no la tengo mi estimado  
@sawadypap  ni modo, gracias por contestar!!  
@vivirexti1 yo voy a borrar todos los post que contengan links iguales a los ya posteados en Identi, si no queres que los borre, no los vuelvas a postear.
gracias amigo  
@zordack gracias a vos por pasarte!!! que disfrutes de la pel?
Hola men espero que estes bien, queria saludarte y decirte que nuevamente estoy en identi, queria preguntarte algo, puedo postear mis antiguos post de la cuenta que me banearon igual los enlaces son de mi autoria.

mi otra cuenta era israelic ahora me cree esta israel_ic.
Disculpa que te escriba de esta manera no tengo rango para enviar mp.
Saludos mi estimado.
@israel_ic si los links son exactamente iguales, no, ser?
@sawadypap

una consulta, ando buscando un programa pero no lo encuentro en ninguna parte en la internet, se puede hacer un tema en las comunidades dando recompensa a quien encuentre el programa que ando buscando. O esta prohibido dar recompensa  ????
@shaka33 haber mi estimado... Identi es una p?
Cita sawadypap: Mostrar
@shaka33 jajajajajajaja me lo imaginaba
Gracias por responderme, no puedo contestarte el MP porque eh llegado al l?
@Human91 yo siempre contesto mi estimado y gracias pero no hac?
@sawadypap Sabemos que quieres llegar al mill?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!