Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 Home Basic ORIGINAL MSDN (Sin SP1) [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Windows 7 Home Basic ORIGINAL MSDN (Sin SP1)

[email protected][email protected]de la versión Home Basic ORIGINAL (la cual es muy difícil de conseguir) sin Service Pack 1 integrado, directamente de la página de MSDN. 

Información: 

Nombre del archivo: es_windows_7_home_basic_x86_dvd_404135.iso

Idioma: Español

Peso (en Megabytes): 2334 MB (2, 29 GB Aprox.) 

Partes: 3 (2 partes de 750 MB & 1 parte de 645.6 MB) 

EL ARCHIVO SE ENCUENTRA EN UNA CARPETA EN MEGA. 

Si te gusta mi post no dejes de cometar y puntuar. 

GRACIAS POR PASARTE POR MI POST. 

SI EL LINK CAE O TIENES ALGÚN OTRO PROBLEMA POR FAVOR AVISA. 

SALUDOS DESDE VENEZUELA. 

Enlaces De Descarga
Windows 7 Home Basic ORIGINAL MSDN (Sin SP1) [MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7783 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Windows 7 Home Basic ORIGINAL MSDN (Sin SP1) [MG]
Saludos.No Ingles Todavia en Starter?
Gracias, te lo agradesco muchisimo y te debo una.Ernie.
Tranquilo hermano   gracias a ti m?
@GHOSTSIFU ... y como lo prometido es deuda, aqu?
Garcias, te lo agradesco muchisimo,y te debo una.
Vale hermano   a la orden
oies hermano disculpa esta vercion original no necesita de activador saludos gracias
@humber17 TODAS las versiones de Windows necesitan activaci?
AAAA OK GRACIAS POR EL APORTE MAN SALUDOS
@humber17 a la orden estamos para servir
oies amigo estube probando el windows y la descarga todo bn pero resulta que esta en setup como puedo ponerlo en una memoria para botear mi laptop solo pondria los archivos en ella y ya porque el windows no es imagen iso espero m ayudes man gracias  
@humber17 el Windows si es .iso amigo. Si quieres bootearlo para instalarlo por USB te recomiendo este programa que es de Windows: http://www.identi.li/index.php?topic=267448 suerte y gracias por pasarte por mi post
ok amigo pero lo ke pasa esk no m aparese la imagen iso m aparesen barias carpetas y alfinal una k dice setup y si le doy clic desde ahi desde el setup me instala el windows pero desde el sistema no del bios o sera que ise algo mal o k soy nuevo en esto amigo espero tu comprencion gracias  
@humber17 por lo que me estas diciendo veo que descomprimiste la imagen iso y eso es algo que no se debe hacer vuelve a descomprimir los archivos .rar y esta vez no abras la imagen iso, luego de eso lo vas a bootear con el programa que te dej?
habia descomprimido la imagen amigo ya pude gracias buen contenido el tuyo
@humber17 a la orden hermano disfrutalo
Amigo gracias por tu aporte  
Gracias!! algun activador para este windows basic?
excelente justo andaba buscando esta version
muchas gracias los links aun sirven  
Hola Amigo, este Windows es desatendido? porque lleve la maquina a un tecnico con este windows instalado y me dijo  eso, la lleve por problemas de rendimiento, Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!