NISEKOI 1-100 [MG]

Buenas gente, aqui les traigo este grandioso manga, lo posteo porque vi que esta escaso de links para descargarlo, para el que no lo quiera leer online aqui se los traigo en una calidad decente, dado que este manga va a tener su anime en Enero no me parecio mala la idea:

Nisekoi

Argumento

La historia gira entorno a Raku Ichijou y Kirisaki Chitoge que son hijos de los lideres de los grupos mas fuertes de la ciudad, él de un yakuza y ella de un gangster deberán fingir ser novios ante los dos grupos para así evitar una guerra entre estos. Raku aparenta ser un chico común y corriente, lo cual no es, un día, Raku conoce a la nueva chica de su colegio, Chitoge, violenta y arrogante, todo lo contrario de la chica ideal de Raku, Kosaki Onodera, muy parecida a la chica con quien hizo la promesa de volverse a ver y abrirían la cerradura del collar que posee con una llave.

Caracteristicas

Genero: Comedia, Romance, Accion, Shonen, Harem.

Autor: Naoshi Komi

Numero de Capitulos: 100-???

Estado: En Emision

Fansubs: Yami Tenshi, MasterPiece, Zombie Apocalypse, etc.

Servidor: Mega

Peso: 440 MiB Aprox

"No tiene Contraseña"

Links:

Capitulos del 51 al 100:

NISEKOI 1-100 [MG]
19 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1290 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios NISEKOI 1-100 [MG]
Cita Ektvision: Mostrar
MUY BUEN MANGA recomendado para aquellos que son apasionados al genero "comedia-romantica" algo de harem x cierto, lo unico que hace que el manga para mi tenga 9.5 es el relleno que le ponen x lo tanto no tiene arcos muy largos pero +9 saludos ;D
Cita JzzG: Mostrar

Es Verdad, para mi el manga comenzo excelente, no caia mal uno que otro capitulo de relleno, pero cuando el autor empezo a meterle relleno tipo naruto shippuden la calidad de la trama cayo bastante, sin embargo cuando quiere retomar la historia original Naoshi Komi lo hace muy bien asi que todavia tengo muchas espectativas con respecto a esta historia.
Gracias por el manga,no lo conoc?
Muchisimas gracias hermanazo...saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!