Thundercats (serie completa en latino por MEGA)

Thundercats (serie completa en latino por MEGA)

ThunderCats
Los felinos cósmicos

Sigue las aventuras del equipo de héroes los ThunderCats, que es un grupo de felinos humanoides extraterrestres, muy avanzados tecnológicamente pero apegados a estilos y costumbres propios de un típico relato de espadachines y hechicería, que viven en un planeta azul llamado Tercer Planeta. La trama de la serie inicia en «Thundera» un planeta a punto de explotar, lo que obliga a los ThunderCats, la casta más alta de nobles thunderianos, a huir de su planeta natal, en donde vivían en paz y sin necesidad del uso de ropa ni de armas especiales, en una flota de naves espaciales.1

Numero de capítulos: 130
Temporadas: 4resolución: 640x480
calidad: buena
idioma: español latino

Thundercats (serie completa en latino por MEGA)
60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 43063 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Thundercats (serie completa en latino por MEGA)
MUY BUENO TU APORTE AMIGO, ME FALTABAN ALGUNOS EPISODIOS  GRACIAS  
Gracias amigo...  a descargar y a verlos con mi hijo. saludos  
Vere que tal. Saludos!
EXCELENTE POST AMIGO!
GRACIAS!!!!!
Gracias bajando aunque nunca lo vi la serie completa pero me gusto mucho de peque
super agradecido con este aporte, la tenia completa y la preste y bueh, no la he vuelto a ver as?
gracias por compartir esto  
@xjinete de nada, se hace lo que se puede
Muchas gracias te dejo mis +10  
Excelente aporte, much?
Que viejos tiempos la era de la punsada
La andaba buscando y ya esta descargando todo a la perfeccion! Muchas gracias por compartirla! Saludos!
gracias la bajare ma?
Links caidos amigo. Ojalá la pudieras resubir porque en esa resolución ya no se consigue.
seee
ya chequé eso
Mega suspendió mi cuenta después de un reclamo por parte de no se quien (fue durante los días que la p+agina estuvo fuera de línea)
voy a subirla nuevamente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!