VSO ConvertXtoDVD v5.1.0.2

Convierte vídeos de cualquier formato a DVD

ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.

Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD (si tienes instalado CopyToDVD).

ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).

Características

Formatos de Video Soportados: DivX, Xvid, MPEG4, MOV, AVI, WMV, WMV HD, DV, y más?
 Fuentes Soportadas: Archivos existentes procedentes de videocámaras digitales, TV/Sat, tarjetas capturadoras
 Puede utilizar hasta 4 horas de material audiovisual procedente de diferentes fuentes
 Formatos de Audio Soportados: AC3, DTS, PCM, OGG, MP3, y más?
 Admite archivos de subtítulos (.SRT .SUB/IDX) permitiendo seleccionar fuente y color, además soportando tags (italic, bold)
 Selección de Formato de Video: NTSC, PAL, o automático y PULL-DOWN
 Formato de Salida: Widescreen, Fullscreen, o automático
 Crea capítulos automáticamente o créelos a su gusto
 Modo de pre visualización rápida para verificar que se ha cargado correctamente el video
 Guarde la estructura en el disco duro o grábelo a un soporte DVD grabable
 Integra un fiable motor de grabación (soportando todos los formatos de DVD)
 Codificador rápido y de calidad (normalmente tarda menos de 1 hora en convertir una película)
 Varias opciones y ajustes para usuarios avanzados
 Control de la velocidad y calidad de la conversión
 Control del menú del DVD (autoarranque, repetición etc.)
 Edición del menú del DVD (Imagen de fondo, fuente, color)
 Interface configurable (temas, ventanas plegables)
 Optimizado para Windows 2000 / XP / Vista / 7 / 8

Capturas Propias

Pass: fromzero

Al que le guste más la versión anterior dejo el link de mi otro post con la v5.0.0.75

http://www.identi.li/index.php?topic=243358
VSO ConvertXtoDVD v5.1.0.2
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 3889 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios VSO ConvertXtoDVD v5.1.0.2
@german_101 Que aun tenga error es posible, pero el programa esta full
saludos
Me quedo con la versi?
@robertokor tengo la 5.0.0.75 subida, es la que he usado hace tiempo
yo solo subo la ultima version para tener todo al tanto, los errores no son culpa mia
@fromzero Yo no te estoy hechando la culpa de nada, solo estoy aconsejando a los que no lo saben.....la 5.0.0.75 es mucho mejor que esta ?
En verdad si tuve un comentario fuera de lugar si esta FULL el programa, son errores de codificaci?
@german_101 gracias por el comentario, yo realmente uso poco el programa solo para convertir algunas peliculas para mirar en familia, pero no me gusta paso de convertir una pelicula 1080p a 720p o menos.
sigo buscando el programa perfecto para hacer estas converciones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!