Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

? Tombi! | 330 MB | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Por Favor leer cuidadosamente antes de preguntarme algo, ya que no pienso responder comentarios ni MP´s de cosas que ya esten aclaradas.

? Esta es una compilacion del juego de Playstation, ya viene con el emulador editado y configurado por lo que solo hay que instalar y jugar.

? El juego viene con Autorun, instalador, etc, para que sea lo más parecido a una version oficial de PC.

? En Windows 7 ejecutar el juego como Administrador ya que sino no guardara las partidas.

? Para cambiar los botones a gusto o configurar un joystick, ejecutar el Launcher.exe (se encuentra en la carpeta donde instalaron el juego), en la pestaña "Configuración", "Controles".

? Para cambiar entre modo ventana y pantalla completa presionar ALT+F4.

? Para salir de juego presionar la tecla ESC, ya que sino quedar el proceso abierto y la PC puede volverse más lenta.

? No paso los links ni por comentarios ni por MP. Si quieren descargar el juego instalen el JDownloader.

COMUNIDADES

? Tombi! | 330 MB | MEGA
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2525 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios ? Tombi! | 330 MB | MEGA
Un buen apoerte viejon
@Yamiever @.J.N.1. @gronda Muchas Gracias por pasar amigos  
este me quedaba trabado en una parte que no sabia que hacer, llegaba hasta un castillo y podias agarrar un cofre, de ahi empezaba todo d nuevo, creo que tenia q pasar en un lugar dond habia un autito, pero no sabia como
Fue mi favorito para Play 1, el Tomba 2. Juegazo.
Excelente hermanazo...
@jfa_89 @The_Seeker @mcoraq Muchas Gracias por comentar amigos  
pods resubirlo ?? PLISSS !!
ahi esta gracias ! Tenia problemas con la configuracion del JDownloader y me tiraba error.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!