Un PC es mejor opción que PS4 o Xbox One

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Un PC es mejor opción que PS4 o Xbox One, según NVIDIA

Muchos son los que no han dudado en clasificar las nuevas consolas PS4 y Xbox One como un ?PC dedicado para juegos exclusivamente?. Esta calificación es debida al tipo de arquitectura que Sony y Microsoft han decidido montar en esta nueva generación de videoconsolas, la x86.

Haciéndonos eco de nuestros compañeros de MuyCanal, queremos mostraros la opinión, la cual no ha tardado en ser criticada, de la compañía NVIDIA, que veía como AMD le ganaba la batalla por convertirse en el proveedor de chips para PS4 y Xbox One.

Palabras textuales de Matt Wright, responsable de ventas de NVIDIA, han sido: ?La plataforma PC es muy superior a cualquier consola cuando se trata de juegos, además de obtener toda la funcionalidad extra que trae un ordenador personal?.

Verdad o mentira, lo cierto es que hay que reconocer que el PC está teniendo un gran impulso, al beneficiarse de la nueva tendencia del juego multiplataforma. Plataformas digitales como Valve están creciendo a un ritmo asombroso, llegando incluso a tener más usuarios que Xbox Live.

Si hacemos caso a NVIDIA, la decisión de comprar una PS4 o Xbox One, habría que contrastarla con otra muy buena posibilidad como es usar un PC, lo cual puede convencer a muchos usuarios que han crecido jugando en esta plataforma y que a su vez puede usarse para multitud de tareas más.

fuente: http://www.muycomputer.com/2013/11/30/un-pc-es-mejor-opcion-que-ps4-o-xbox-one-segun-nvidia

Un PC es mejor opción que PS4 o Xbox One
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3726 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Un PC es mejor opción que PS4 o Xbox One
toda la vida la pc es mejor que cualquier consola!
complicado, en consola no te tienes que preocupar por los requisitos, si es para tu consola te anda sin problemas, en pc no, tiene tantos componentes que pueden resultar en mayor o menos frames, y siempre pensando si te va andar o si no :s si tienes plata para comprar lo mejores componentes y los mas nuevos, es seguro que pc es superior a todas las otras consolas juntas  
eso no es ninguna noticia, ya se sabe desde hace muchos a?
+2 por el gif xD!
de toda la vida una pc pero ay que tener en cuenta que el hardware necesario el precio es igual o superior al que una consola ya que con hardware equivalente al de una consola (ejemplo la ps4 no tiene ni 512mb de ram y el procesador es muy peque?
Evidentemente la pc es superior, pero hay que reconocer que hay juegos exclusivos para consolas que nunca llegaran a la pc y las consoslas son mas comodas. en el sentido de que no hay que estar buscando patch, actualizaciones y muchas otras cosas mas que me rompen las bolas de las computadoras, Pero eso si The witcher wild hunt me lo comprare para pc xDDDD.
prefiero mil veces pc que una consola  
la pc ta jodido por q  no tiene juegos exclusivos de las consolas hay q rezar todabia para q salgan algunos juegos de esas consolas todabia
mas bien... lokita! pero hay que tener una placa de la conchalalora para ganarle en graficos a una consola
No hay comparacion   PC xD ... aqui una pc idonea http://pegarlo.es/3ak  
Tener una PC exclusiva para solo Gaming es caro en verdad, pero vale la pena.
Ciertamente el PC es y sera mejor q cualquier consola para jugar en resoluciones comodas para la vista de 1080p a 4k estoi un poco desolucionado pero aun asi contento por mi nueva adquisicion GTA V y si digo q estoi desolucionado es pk en mi ps3 no se ve como me gustaria que se viera y con toda la eazon esta a 720p en la resolucion personalmente me encanta jugar juegos con buena jugabilidad y con buena resolucion de preferencia 1080p por eso siempre prefiero Pc y de hecho el pc tambien tiene exclusividades y exelentes juegos que tambien estan en ps3 y xbox lo que en resumen el pc junta lo mejor de las dos juegos en cuanto a juegos y lo mejor es q la pc te corre con los graficos al maximo con una pc gamer con gama media alta  
Pero si se compara el precio de una consola PS4 con un PC que corra juegos de esas caracteristicas es abismal. Con el precio de un PC gaming te compras la PS4 y XBOX One
Cita: Mostrar
@jabazero me voy a comprar 4 o 5 de esas compus para el cyber  
como pusieron mas arriba nohay comparacuion pero tb es cierto q solo una vga para jugar los juegos fluidos a 1080p sale lo q sale una ps3 aca en argentina ni hablar los otros componentes asi q no todo ventaja en la pc aparte por ej yo tngo mi ps3 hace 4 a?
@lvlefk bueno bro son como $1500 Dolares x cada una  
@jabazero Como U$S1500, si el gabinete solo sale U$S1000 y la placa de video sale como U$S7000  
un pc mejor que xbox one y ps4 no son comparativas ya de que salen juegos exclusivos eso es lo q no mola, bueno estas noticias la hacen para hacer forobardo bueno aqui en i si
mira por una vez los chapuceros de nvidia tienen razon,aun que me parece a mi que lo que tienen es

a
Cita piratacopion: Mostrar
hahaha buena
El tema del pc es complicado, un juego para que se juegue bien tiene que ir a 60 fps y alli es donde el pc es mejor, pero no todos los pc llegan a eso y las configuraciones de muchos pc hacen que sea mejor jugar en consola por estar mas optimizados.

Los juegos y las generaciones los marcan las consolas, ya que en pc son ports con 4 efectos y lucecitas mas.

Las consolas tienen a su favor exclusividades como ps3 con  jack and daxter, ratched and clanck, god of war, gran turismo, motorstorm, uncharted, the last us, etc.., etc... que un pc no va ver jamas mas que emulados y para los amantes de las plataformas y beat em up se perderan unas maravillas.

Para lo demas y que este en pc y en consolas, el pc es lo mejor, pero no un pc cualquiera, uno que tire todo a full hd y a 60 fps, porque si no, es mejor en consolas que estara mas optimizado y rescalado.
Lo digo por experiencia que he estado a?
Para los que dicen que una PC es mejor solo si se tiene dinero...
Puede que tengar razon, pero.
si te gastas 4000 pesos mexicanos en una PC "para tareas"
+ otros 3500-4500 de UNA SOLA CONSOLA"
eso suma mas de lo que te gastas en una Computadora Potente.
sin contar con que solo compras una consola, ahora si compras 2 serian otros 3500 pesos mas y agregarle que tienes que comprar "JUEGOS ORIGINALES", o hackear la consola que "TAMBIEN TE COBRAN" y ponen en "RIESGO LA CONSOLA".
Al final te chupas unos 12 mil pesos mexicanos "CON POCOS JUEGOS"
contrario a 12 mil de una maquina MUY POTENTE. que te servira para "JUGAR" "DISE?
Siempre la pc va a estar 1 paso mas adelante que las consolas. ya que para dise?
no se trata de q es mejor o q es peor sino lo q le guste a cada uno.
Ami parecer, una consola ya no puede competir con los PCs en cuanto a hardware, los componentes de la computadora tienen mejoras a cada rato y el precio de esas partes tienden a abaratarse rapido, mi PC  la arme en 2011 y aun asi supera a la PS4 y Xbox One simplemente es ese el punto debil de las consolas,pero los exclusivos son por lo que vale la pena tener consola,XD
Cita LaloArg: Mostrar
Veremos si ese ordenador que tu consideras mas potente que xbox y ps4 tirara los juegos e estas de la 2 generacion, dudo mucho que ese ordenador tirara killzone de ps4 a full hd y con las prestaciones que tiene en consola, necesitarias mas chicha que la que tienes.
En conclusion : un PC siempre va a ser mejor que una consola pero mucho mas costoso, si una consola iguala o mejora a un pc ( que en esta generacion no paso) en poco tiempo el pc vuelve a ganar, asi que es imposible que una consola sea mejor que un pc
Cita jazz02: Mostrar
El se refiere en cuanto a graficos en general,  tu ablas de un juego exclusivo de ps3 - ps4 que tendria que ser emulado en ese caso ademas de los graficos trendria que llevar reenderizado y muchos muchos procesos detras, cosa que no se ha logrado ni con juegos de ps3
@jazz02 Pierdes objetividad, pero si es el caso, me gustaria ver tu PS4 o XBOX correr Starcraft 2 HoS, correrlo en Maxima resolucion y detalles y aun asi aguantar una partida 4v4 todos Zergs.
Cita nick_crazy: Mostrar

Pues te dire que no me salio nada barata, pero x lo menos fue una gran inversion, tan solo te digo que le meti unaTarjeta Nvidia Titan,  16 GB DDR5, procesador I7 DISCO DURO 2TB ETC, ETC...
Cita nick_crazy: Mostrar
Me refiero que veremos si ese ordenador ue dice que es mas potente que ps4 y one, tiara los juegs de estas en multi cuando llegue la segunda generacion de juegos o tendra que actualizar su ordenador mas potente que estas para jugarlos de tu a tu con las consolas.

En pc por mucha potencia que haya, esta ligado a las generaciones de consolas y sus juegos tambien.
voy a decir mi punto de vista y perdon por la ortografia...NO compre consola...espere, espere, espere,me compre un pc mas o menos potente, y con un poco de buscar y buscar hoy en dia tengo...emulada al 100% la ps2, tengo gamecube y wii en dolphin, tengo PSP, juego juegos de GBA Y Nintendo ds...todo esto solo con la pc, sin mencionar los juegos de pc, ademas no compro nada, descargo isos o room y listo, muchos dicen pero asi la industria no prospera, a la mierda la industria, si cada vez las consolas y los juegos son mas caras!!! estan apuntando cada vez mas a la clase alta, asta la nintendo ds que es una consola portatil, te sale 1.500 o 2.000 pesos argentinos, es una lokura!!!! solo tengo que esperar a que metan algun emulador de xbox 360 o ps3, y mientras tanto junto plata para una pc mas potente!!!!
Yo he sido jugador de PC por a?
si es verdad nadie miente aca
YO TENGO UNA PS3 Y UNA PC
NVIDIA 210
2GB DE RAM
AMD PHENOM TRIPLE CORE A 3.2GHZ
WXP SP3
Y ME LA PASO RENEGANDO PERO EMULO PS2  MEDIO BIEN, Y ALGUNOS JUEGOS
Y TAMB JUEGO ALA PS3 PERO CADA TANTO
LA ONDA ES TENER PLATA Y COMPRARSE UNA PS4 Y PC BIEN POTENTE  
para mi, personalmente, son mejores m?
COMO EXPERIENCIA PERSONAL CRECI JUGANDO EN PC, QUAKE 2, QUAKE 3  ON LINE Y AHORA LOS FAMOSOS COD 1.2.3.4 ETC ETC...
SIN EMBARGO DURANTE TODOS ESTOS A?
Cita Supremacy: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!