Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gun: Juegazo Tipo GTA Full MEGA +

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Encarna a un vaquero llamado Colton White, que verá como cambia totalmente su vida tras la muerte de su supuesto padre en un tiroteo. Deberá enfrentarse a todo tipo de aventuras en un estilo de juego tipo GTA, pero ambientado en el Salvaje Oeste.
CONTRASEÑA párrafo: Torenico

Tipo y formato: ISO
Plataforma: PC
Genero: Shooter - Accion
Fecha de Salida: 2006
Peso: 2.7 Gb 
Idioma: Español

Requisitos de sistema

SO: Windows 2000/XP/Vista/7 (probado por mi en Win 7 64 Bits)
CPU: 1.8 GHz / Athlon XP 1800+
RAM: 256 MB
HDD: 2.8 GB
DirectX v9.0c
GPU: 100% compatible con DirectX 9.0c con 32 MB 
[ol][li] [/li][/ol]

Gun: Juegazo Tipo GTA Full MEGA +
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4453 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Gun: Juegazo Tipo GTA Full MEGA +
Muy buen juego, fue el ultimo juego que jugue de Xbox y el primer juego que jugue de Xbox 360
No tienes los links por mega u otra pagina? es que NUNCA eh podido descargar de Jdownloader   si los tienes te van +10.
Parar mi este fue un gran juego para la play 2 me encanto , gracias por compartirla  
nada q ver con GTA, es mas es parecido a CALL OF JUAREZ, ya la jugue hcae tiempo, pero me rendi al final ya q no podia mata al troll, buen aporte  
Excelente aporte gracias por compartir
que buen juegos y jala a full no puedo dar puntos gracias
no lo conocia lo probare @vellanizar  

O.o
Gracias por compartir!
que bellos aportes tienes @vellanizar
Chevere aporte amiga, me lo llevo para probarlo son chidos este tipo de juegos, sigue as?
Bueniisisisimo Tu post!! Te agradesco que compartieras esta joyita!... Pero te aconsejo algo brother!! Deberias poner la Pass en un Formato mas Grande!... Estaba perdido buscando la pass luego que me descargue el game!... No se distigue brother!! dale mas Volumen!! para que no haigan otros como yo perdidos   Un Saludo!  
@rankymc
Tienes razon   gracias  
@abell46s
En el post ay que leer  
aersssss que tal
@vellanizar Excelente juego de accion, gracias belleza..
@vellanizar buen aporte... tengo un incoveniente no lo puedo descomprimir me dice fichero da?
q buen juego... lo termine hace varios a?
@lobazo79 @cordobez22 @mattmattix  
Pass -  Torenico    

Gracias  
@bleylon

@cesar_villar
@sawadypap

El usuario bleylon me esta insultando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!