Netflix Cuenta Gratis Metodo Nuevo 100% efectivo

CUENTA NETFLIX GRATIS
NUEVO METODO

Al comienzo no crei que se podria crear pero como siempre primero verifico y , pues si funciona por eso lo posteo aqui.

AQUI LOS PASOS NO OLVIDEN REEMPLAZAR LOS DATOS CON INFORMACION PROPIA
ENTREN AQUI

http://www.quieronetflix.com

AQUI EMPIEZA LA MAÑA EL LINK QUE LES DIO EN EL CORREO LES MOSTRARA ALGO COMO LA CAPTURA FINAL Y NO LO CIERREN, EL LINK QUE ESTA DENTRO EN EL RECUADRO DE LA CAPTURA ES OTRO, ESTE LO COPIARAN Y LO PEGARAN EL LA BARRA DE DIRECCIONES, LUEGO DE ESTO SERA COMO AL COMIENZO REPETIRAN LOS PASOS DE LA CAPTURA 1 Y 2 PERO ANTES DE ESTO TENDRAN QUE REINICIAR SU MODEM VERIFIQUEN QUE SU IP SE CAMBIO, COMO HACEN ESTO BUENO ENTRAN UNA PAGINA COMO http://www.whatismyip.com/ Y CHECKEEN EL IP LUEGO DE REINCIARLO LE DEBERIA DE CAMBIAR (F5 ACTUALIZAN EL BROWSER) Y ES AHORA CUANDO PROCEDEN CON LOS PASOS D ELA CAPTURA 1 Y 2 LUEGO DE ESTO VUELVEN A HACERLO 4 VECES MAS SIEMRPE REINICIANDO EL MODEM POR CADA UNA SON 5 EN TOTAL LA INFORMACION LUEGO DE LA PRIMERA VEZ PUEDE SER CUALQUIERA SOLO LA PRIMERA VEZ ES CON NUESTRO CORREO PARA PODER OBTENER EL LINK.

FINALMENTE EN LA ULTIMA CAPTURA LUEGO DE HABER REALIZADO TODOS LOS PASOS AUTOMATICAMENTE EMPEZARA A CREAR LA CUENTA Y SE LAS MOSTRARA EN LA PAGINA DE LA ULTIMA CAPTURA POR ESO NO LA CIERREN.

LINKS 100% PROPIOS
Comenta para saber si te agrado y en concideracion al tiempo empleado.
by digho © 2013
Netflix Cuenta Gratis Metodo Nuevo 100% efectivo
55 Puntos Score: 5/10
Visitas: 44306 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Netflix Cuenta Gratis Metodo Nuevo 100% efectivo
jajaja este hobre sabe el truco para tener mas de 100 puntos en un post y las palabras magicas son "netflix Gratis" jajajaja
Cita elmuer12: Mostrar
jaja nada lo que pasa es que estube por dias busado un metodo y nada hasta que ayer en la noche encoentre este que tenia dias pero nadie lo empelotaba hasta que lo probe y pue si funciona
Cita digho: Mostrar
jajaja pues hay muchos ay con datos falsos que aun funka y otro con HTTP cookie  
Cuenta gratis para todos wiiiii... se viene el top?
Cita elmuer12: Mostrar
con el cookie no vale l apena por que se satura y el d elos datos falsos te toma todo el dia en 7 minutos aprox se puede con este metodo  
Cita sag1982: Mostrar
pues parece que no lo probaste y no seas troll y lo comparti por que me funciono talvez a otros les pueda servir ya si deseas que te den la cuenta totalmente si un esfuerzo ese es otro tema todo toma su tiempo y hay que ser pacientes
Solo probe este m?
Te amo cabron me funciono con el hola de google chrome, gracias me estaba volviendo loco buscando metodos, en serio gracias, gracias, gracias.
Cita juarez2115: Mostrar
si funcionaaaaaaaaaaaaaa te amooooooooooooooo
Cita sag1982: Mostrar
jajaja no fue con esa intencion el comentario pero es tu punto de vista que ha nadie le agradara si algo he aprendido desde hace mucho es que a los trolls nadie los quiere  
Gracias maestro!!!... Tengo mi cuenta de NetFlix. Ingres?
Cita iZone: Mostrar
muchas gracias, funciona a la perfeccion +5  
Gracias, Lo acabo de probar y FUNCIONA.! +5
mmm pero netflix no te regala 30 dias gratis al registrarte? , o con esto es ilimitado?
funciona con hola tambien   +5
Cita marpill: Mostrar
si te regala pero la gracia es que ingreses tu tarjeta de credito
amigo te felicito funciona al 100% y no hagas caso de comentario tontos , tu dale  nomas
Amigo genial si funciona pero deberias borrar tu post para que dure mas el metodo a los que vieron tu post
no me funcionaaa!!! cuando va para la visita 5 se reinicia y vuelve a 1, no se si fue que no entendi algo del post
Amigo, excelente post! la mejor soluci?
oye hice todo los pasos solo que ahora ya estan pidiendo hacerlo 10 veces bueno lo hice y todo bien hice las 10 y al final me creo la cuenta con su contrase?
me pidio q logre q 10 personas ingresen..    ..  pero funciono...       gracias....
Me pidio a 10 personas, Fuck Yeah, me funciono, usando el Proxy de chrome xddddddddd, Gracias hermano
PD: Si van a utilizar el proxy de Chrome, busquen los que tengan puerto : 80 , preferible de Brazil, Venezuela :3
jajajaj vuelvo el proximo a?
Cita andrajoso: Mostrar
gracias!
me funciono 100% gracias
A mi no me llega el Mail
Muy bien si funciona, Muchas Gracias Kapo!
Despues de 2 horas funciono gracias T.Simpsons
@kusanagy tu link esta mal es el de verificacion no el de enlace
checalo
muchas gracias ya por fin tengo mi cuenta  
@darek1 no eso lo vi por ahi y bdecidi ponerlo yo ya tengo mi cuenta  
bueno pues gracias a los que le dieron clic al enlace yo seguire haciendolo con los que vea aqui
Ultimo post de este tipo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!