Megapost Navideño 2013 (Primera Parte Navidad)

Megapost Navideño 2013 (Primera Parte Navidad)
632 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 19590 Favoritos: 66
Ver los usuarios que votaron...
95 Comentarios Megapost Navideño 2013 (Primera Parte Navidad)
nunca viera imaginado encontrar un buen post en categoria de noticias
muy bueno loco no me llevo todo pero si varias cosas (no te dejo puntos por que no tengo)
espero la segunda parte  
Excelente aporte , gracias man  
Excelente aporte mi amigo, y si pudiera pedirte una en especial el conseguir una pel?
@Kanda_M
Gracias por los puntos
Excelente hermano  
De verdad, mis sinceras felicitaciones...  excelente aporte...  Mi familia y yo le estamos muy agradecidos...  L?
alguien me podria explicar como le hago para poner a favoritos este fabuloso post me encanta
que gran trabajo
Gracias @dhack18
y mas x ser un paisa  
VIVA EL PERU CARAJO !!!  
exelente amigo
ya lo encontre muchas gracias x su ayuda jajjaja
excelente post  
Solo dale click en "" agregar a favoritos " que esta al final del Post viejo . Ahora ; creo que Per?
te la jalaste, solo falto q el post tuviera algun sonido navide?
Exelente aporte, felicitaciones
Definitivamente lo descargare  se ve muy chido  gracias
Me llevo el especial de navidad del chavo.
Hiciste un muy buen trabajo te felicito y gracias hermano !!  
Excelentisimo post. Excelentemente completo. si pudiera darte puntos te daria 1000000, lamentablemtne solo puedo 10.
Jaja casi me llevo todo gracias excelente aporte +10  
Que buen post de has hecho amigo. Muchas gracias.
Felicidades amigo... al principio pense que tu post iva a ser malo pero al verlo todo me doy cuenta de que hiciste un gran trabajo y eso que es solo la primera parte... gracias por compartir.
Se aprecia mucho tu aporte, se nota que le pusiste esmero. Si bien me gusto todo y la variedad es genial, llevare solo la de Kung Fu Panda. Muchas gracias!!
Excelente amigo   +10
:up:Excelente post te la rifaste por cierto no veo el link de los fondos de pantalla ?
Exelente aporte amigo!!!! Muy bueno!! en serio!! Te mereces los 10 puntos definitivamente!!!! Y muchas gracias!!!  
Fabuloso, simplemente fabuloso. Decir algo m?
me llevo algunos+5  
gracias por el aporte, me viene genial para mi sobrino
Gracias por el esfuerzo!
excelente gracias
Gracias muy bueno
Las peliculas no me bajan, no me van los links, en cambio los complements de Pc si....acaso lo estoy haciendo mal?...yo utilizo mipony para todo....
excelente post! solo queria decirte que donde dice 100 villancicos son solo 22 temas ese link es el de los que esta mas abajo! tendras ese de los 100?? gracias por el aporte!
@carlosmdp

Gracias por comentarlo ya lo solucione y gracias a todos por su apoyo  
@Lois66

Te recomiendo que uses jdowloader los links estan online todos
@dhack18 gracias hermano gran aporte la verdad hiciste un trabajo impecable
Post como estos son los q hacen de identi una gran comunidad
Segui asi loco  
muchas gracias me llevo algunos
Excelente Post, para los peques de la casa jejeeje Salu2!!! agradeciendo  
Muy bueno, se te incorporo el esp?
muchas gracias x el aporte
aldescargar mesale este error (Error writing , is your harddrive almost full get file)
y tengo un dico de 2 teras ??gracias x ayudarme
muschisimas gracias excelente aporte  
+10 MUY bueno ese efecto de la nieve me gusto mucho
Muchas gracias, bajando varios.
gran aporte viejo y feliz navidad.
buen post viejo....no me llevo mucho,pero se agradece el tiempo dedicado en hacer este gran post +10
EXCELENTE   ME LLEVO VARIOS +10
Gracias a todos por sus puntos y sus comentarios este post es de todos la comunidad de identi la mejor Gracias
gracias yo y mis nietos te lo agradeceran
gracias por este tremendo aporte pero el link de 100 villancicos es el mismo que el VILLANCICOS
Escuchar Con Los Engreidos De La Casa +10
sin palabras ya lo dijeron todo. Al raton le justa el ........?
Muchas Gracias por este aportazo!! me llevo varios.
Gracias de Nuevo  
TRemendo aporte gracias amigo. por casualidad no tendras solamente el cd completo de los ni?
+10 bien merecidos  
fabuloso post, te fellicito y feliz navidad.
muy buen post especial para esta navidad  
muy completo el post, EXELENTE NAVIDAD
Gracias bajo algunos
Muy bueno!! +10
EXCELENTE APORTE AMIGO.... DIOS TE BENDIGA Y QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD--- TE DEJO 10 PUNTOS  
Hermano, me hiciste revivir el ESP?
Gracias amigo bajando al Bob esponja, puntitos simbolicos mira que no tengo, bua
Hahaah  Gran  Espiritu  Men   " Te  Felicito  "      !   Feliz  Navidad   !       Saludos    
gracias todo pero todo...esta genial ...
gracias amigo!!..me faltaran varias navidades para apreciar todo este grandioso material!!!!!!!!!!
Gracias a todos ustedes por sus puntos pero mas por sus comentarios la verdad cuando ice este pots no tuve ningun interes solo lo hacia para compartir con toda la comunidad de identi y mas en estas fechas tan especiales como son la navidad pero veo que les ha gustado mucho gracias por a todos por su apoyo y FELICES FIESTAS
Excelente. Lo que mas me gusta son esas enormes letras que te hace leer mas facilmente el post. Gracias    
Barbaro hermanazo, muchas gracias.
buenas peliculas para mi sobrinita gracias
me llevo algunas cosias   Gracias
Genial el post me llevo unas cosas xD
los pitufos no me los toma el mipony podrias subir las partes individuales de los pitufos y bob esponja ??
Gracias por compartir, feliz navidad!!
gran post....
Genial exelente tu post...Gracias  
me imagino que te llevo un buen para crear el post...solo por eso ahi te van mis 10  
Excelente aporte, me llevo varias cosas, el link de 100 villancicos me lleva a un post de 17 canciones navide?
Muy muy muy buen post!!! Te dar?
gracias por el aporte , un pregunta :  ya no estan los tops de identi?  no he podido entrar desde hace mucho  
Por que te los mereces te deje mis 10 puntos del dia,, buen post bastante completo..sigue asi muchachon
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!