Mi primer post: Kemeko Deluxe! 12 capitulos mega

Mi primer post: Kemeko Deluxe! 12 capitulos mega

Sinopsis:

Hace diez años un joven de nombre Sanpeita Kobayashi realizo una promesa de matrimonio con una joven, esta niña le deja una especie de semilla antes de partir. Han pasado diez años desde la promesa matrimonial, el joven Sanpeita vive una vida común y corriente con sus compañeros de clase y su familia, hasta que aparece alguien que dice ser su novia y que busca matrimonio con el, esta persona se hace llamar Kemeko, la vida del joven cambia de manera radical, ahora hay explosiones, armas, enemigos, organizaciones secreteas, poderes misteriosos y demás locuras, el joven Sanpeita solo desea algo, saber mas sobre la situación en la que se encuentra y recuperar sus días de paz. 

Ficha Técnica

Titulo: Kemeko Deluxe!
Genero: Comedia, Romance, Ciencia ficción
Fansub: Fantasy Anime Fansub
Episodios: 12
Subtitulos: Español neutro
Calidad: BDrip
Resolucion: 1280x720
Formato: MP4
Peso: 300 MB
Servidor: MEGA

Enlaces De Descarga
Mi primer post: Kemeko Deluxe! 12 capitulos mega
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1346 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Mi primer post: Kemeko Deluxe! 12 capitulos mega
Le dejo sus primeros 5 puntos. Bye.  
Gracias por el aporte muy bueno
arigato gozairimasu
van mis diez
sayonara
Hala Madrid!!!!!   +10 Bienvenido a identi man
te dejo +10 porque ademas de estar comenzando pusiste un muy buen anime da mucha risa y el ENDING esooo hay que verlo mala suerte que no la siguieron la serie
exelente aporte y te dejo los 10 que te faltan para que subas de rango suerte  
@Shinji30 @toutomuro @gilgasmesh @hec1891 @elbilly @jotaturro muchas gracias amigos por el apoyo en mi primer post
increible como tu primer post es solo una copia del link de descarga de
http://www.identi.li/index.php?topic=249208   .. y sin embargo tenes mas puntos :T
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!