Shugo77
"Lo importante... es como juegas tus cartas."

El Hombre Que Corría Tras El Viento [Mega]

Saludos Identiqueros, hoy les traigo un aporte que creo muchos hemos esperado por mucho tiempo, y es una película protagonizada por Ismael Serrano, "El Hombre que corría tras el viento", durante mucho tiempo la había buscado por todos los medios posibles con resultados poco satisfactorios, y esta semana mientras tonteaba por la red, la encontré después de tanto tiempo de espera, y hoy la comparto con todos ustedes.

Daniel trabaja en una compañía de seguros en el centro de la ciudad. Se pasa gran parte del tiempo mirando por un gran ventanal ubicado a espaldas de su escritorio. Una mañana más de aburrimiento ve a una mujer hermosa pasar por debajo de su ventana, la dulce Carola y se enamora perdidamente de ella. 

Amor a primera vista. De ahí en adelante Daniel intentará conquistarla una y otra vez , pero la imposibilidad de expresar lo que siente hará peligrar su objetivo aunque quizás el destino le de la posibilidad, de una vez por todas, de tomar las riendas de su futuro.

La pelicula se encuentra en calidad muy buena. 

Nombre: El Hombre Que Corría Tras el Viento

Formato: AVI 

Tamaño: 565 MB 

Duración: 1:26:07 

MAGUELON

Bueno amigos, eso es todo, espero que la disfruten. Saludos. Shugo77 

El Hombre Que Corría Tras El Viento [Mega]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 11085 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios El Hombre Que Corría Tras El Viento [Mega]
gracias por compartir esta pelicula!!!!  
Me intereso por el comentario que tu mismo haces de la pelicula jejeje    graciassss!!
la quiero en DVD Full a esta...
Cita marce10: Mostrar
Gracias a vos por pasar y comentar  

Cita khadaveric: Mostrar
Espero que la disfrutes, gracias por pasar y comentar  

Cita chiviraa: Mostrar
Gracias por pasar y comentar

Cita nightcrawler23: Mostrar
No la tengo en dvdfull   pero si la llego a encontrar te envio un MP. Saludos y gracias por pasar y comentar
A ver que tal, no la e visto, pero leyendo la sinopsis ya me interese, mil gracias amigo!
Cita willow1914: Mostrar
Gracias a vos por pasar y comentar, la historia la relata en el recital del cd/dvd "Principio de incertidumbre" y es verdaderamente interesante, espero que la disfrutes  
Gracias me encanta su musica . A ver que tal actua .
La vamos a ver , gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!