Microsoft Office 2007-2010-2013

Microsoft Office es una suite de oficina que abarca e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas 

operativosMicrosoft Windows y Mac OS X. Microsoft Office fue lanzado por Microsoft en 1989 para Apple Macintosh,1 más tarde seguido por una versión para Windows, en 1990.2 La primera versión de Office contenía Microsoft WordMicrosoft Excel y Microsoft PowerPoint. Además, una versión "Pro" (profesional) de Office incluía Microsoft Access y Schedule Plus. Con el tiempo, las aplicaciones de Office han crecido sustancialmente y de forma más estrecha con características compartidas, como un corrector ortográfico común, la integración de datos OLE y el lenguaje de secuencias de comandos de Microsoft, Visual Basic para aplicaciones. Microsoft también posiciona Office como una plataforma de desarrollo para software de línea de negocios, bajo la marca de Office Business Applications (aplicaciones empresariales de Office u OBA por sus siglas en inglés).

MICROSOFT OFFICE 2007 MÁS ACTIVADOR 

MICROSOFT OFFICE 2010 MÁS ACTIVADOR 

MICROSOFT OFFICE 2013 MÁS ACTIVADOR 

g_aguayo

Microsoft Office 2007-2010-2013
130 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 17065 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Microsoft Office 2007-2010-2013
Me podrias mandar porfavor el link del 2013 por mp, justo ahora tengo el 2010 pero cuando expanda mi memoria ram a 6GB me gustaria probar el 2013  
COLEGA REVISE MIS OTROS POST Y BAJA EL MIPONY LAMENTABLEMENTE NO PASO LOS LIN YA QUE VARIAS VECES ME LOS BLOQUEAN. ESPERO ENTIENDAS...
gracias excelente aporte
Mil Gracias !

MUYYYYYYYYYYYYY BUEN APORTE EXCELENTE ... GRACIAS
Muchas Gracias!
gracias man... el office 2013 solo es de 64 bits??
Cita poeta666: Mostrar
@luisgrod19 @Yamiever @kakarako @EwArOu  
@poeta666  @Aboganster revisa en 20 minutos mas subo el de 32 bits

@GHOSST LO CHEQUEARE
@luisgrod19 @Yamiever @kakarako @EwArOu  
@poeta666  @Aboganster revisa en 20 minutos mas subo el de 32 bits

@GHOSST VA 2 VECES POR QUE UNA ES LA ISO DEL OFFICE  Y LA OTRA ES UN TXT DEL ACTIVADOR
@g_aguayo ok, gracias man, te agradeceria si me avisaras cuando ya lo subas  
yeahh!! muchas gracias man  
Tengo problemas con mi office, voy a probar este 2013, gracias
Office 2013 funcion?
@omarhc  que bueno man. un gusto que te haya servido... saludos
Estimado, siento molestarte con esto, pero tengo un problema, y es con la revisi?
@omarhc  posiblemente en las opciones del teclado tengas ingles pero no de tu office sino de tu pc, yo lo configure como espa?
Gracias, por el aporte.
gracias amigo me llevo el 2013
gracias por el aporte justo lo q buscaba
amigo una consulta cuando quiero bajar cualkier office ;  me dice que los archivos se agregaran en breve con jdownloader y en  mypony no aparece nada;  pregunta. ?
Cita g_aguayo: Mostrar
bajando el office 2013, gracias...  
muchas gracias XD
gracias, de coraz?
@cap2013 es cierto, pero bueno asi son algunos agradesco tus palabras y gracias por pasar
Pense que no lo iba a poder registrar en windows 7 pero quedo bien, ya habia probado y no se registraba anteriormete con otros activadores
@optimus  los probe todos en maquinas virtuales antes de subirlos y que los usaran . saludos y que te sirva
Hola, es normal o estan mal las carpetas, en la carpeta de office 2013 64 bits esta el de 32 bits, y viceversa, en la carpeta de office 2013 32 bits esta el de 64 bits, mi pregunta es normal esto, porque necesito la versi?
buenas! lo baje sin problema... pero no me puedo hacer de la clave, segu?
BUENAS TARDES. COMO LE HAGO PARA METERLOS EN UN SOLO DVD, ME SERVIRIA DE MUCHO SI ME APOYARAN DE ANTEMANO LE DOY LAS GRACIAS  A LA COMUNIDAD...
gracias por el aporte, te daria puntos si estos cabrones me dejaran
Muchisimas gracias bro excelente me llevo el office 13 me servira mucho solo te puedo seguir por q no tengo puntos.
Funciona de maravilla, de verdad muchas gracias
gracias por el aporte . El 2013 es en ESPA?
gracias por el aporte descargando
Gracias...exelente!!!
excelente...bajando en estemomento...problemas 0%...muchas gracias de verdad, cuando tenga puntos regresare.
gracias por la respuesta!!! saludos!!! salud!!!
Gracias Excelente Aporte Bendiciones!!
@Peperolete @peloquieto  gracias por comentar y felices fiestas
Gracias por el aporte!!! Lo necesitaba. No tuve ning?
Muy bueno yu aporte, pero al querer bajat office 2007 el link solo me da dos activadores, el de 2007 y 2013 respectivamente, mas no el instalador , puedes revisarlo por favor?
Amigo no tendra las instrucciones del activador?  El folder del activador contiene varios folders y archivos, Cual primero cual despues? Van 5 por su post amigo. SALUDOS!
Gracias Descargando 2013
Gracias Kapo, Descargando
no me abre el instalador me tira dejo de funcionar!
Bro, me interesa el office 2007 xq tengo Windows Vista en una Pc, pero al descargarlo solo esta el activador 2007 con el office 2013...  
podr?
men la verdad tuve una confusi?
...bajando el 2010, ya uso el 2013 y todo OK, muchas gracias man  
no se puede descargar el 2007
muchas gracias  
muchas gracias por el aporte camarada.
Consulta, tenes algun instructivo para instalarlo?
muchas gracias
Perdon mi ignorancia tengo el 2013 y no me gusta quiero usar el 2007 pero al tratar de bajarlo  con el mipony me coloca activa2007.rar de 308 bites ?
Una maravilla. Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!