Aleman en un mes Apk

Aleman en un mes Apk [/color][/b][/center]

Hola mis amigos de Identi !!!

Nuevamente dejandoles una aplicacion para todos aquellos que desean aprender un nuevo idioma y sobre todo esta lengua tan compleja e interesante como lo es  el aleman , asi como dice el tiulo la aplicacion se  compromete a  que el usuario aprenda lo basico  del idioma en un mes , con interesantes y divertidos metodos de estudios ,se que para muchos sera   de gran ayuda disfrutenla .

Descripcion:

Esta  aplicación ofrece una gran oportunidad de aprender lo básico de una lengua extranjera rápida y efectivamente.

Método de estudio único. No sigamos repitiendo  más traducciones de palabras que se olvidarán pronto.

Se espera que ud. decubra el significado del mismo modo que los niños aprenden a hablar. Ellos asocian lo que escuchan con lo que ven y aprenden el significado de cada palabra o frase al comparar las diferencias entre acciones o cosas.

Fije el conocimiento adquirido con la ayuda de tareas escritas.

Aleman en un mes Apk
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2869 Favoritos: 10
13 Comentarios Aleman en un mes Apk
Ouch.. Estoy desde el celular, y pusiste los linos solo para jdownloader. Tendr?
gracias por el aporte  
sube los links por que no los puedo cargar en jdownloader x fa!
esta bueno  
sube los links a mega pls
@Belmont  los links son de mega amigo  @Shimy Gracias que bueno que te agrado  @seiya_002 gracias seiya @iChelsea  por el momento  solo tengo esta de aleman en el futuro quiza si la consiga
AMIGO ESTE APP SE VE BUENO!!
PERO NECESITA INTERNET O WIFI??????????
@davenger  no para nada no ocupas internte solo la primera vez que lo isntalas loocupas pra descaragr el paquete de clases completos
amigo por favor sube los links para descarga directa no uso jdownloader gracias!
gracias por el aporte amigo... te dejo unos puntitos..
me uno a pedir los links sin jdownloader! porfa!!
bitte.. ich hasse jdownloader!!
Me aparece esto cuando agregro a jdownloader http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2, podras ayudarme a poner los links aparte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!