Cars 2 |2011|3D SBS |1080p|Latino|5.1|Riveron

Cars 2 |2011|3D SBS |1080p|Latino|5.1

Título Original: Cars 2
Formato: Mkv
Tamaño: 7.90 GB
Duración: 1h 45mn
Audio:# 1 Latino 5.1
Subtitulos: si
Genre: Animation | Adventure
Bitrate: 9 730 Kbps
Tipo de codificación: 2 Pass
Resolución: 1920x1080

La estrella de los coches de carrera, ?Rayo? McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en CARS 2, cuando cruzan el océano para participar en el primer ?Grand Prix Mundial?, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.
Ante la disyuntiva de ayudar a ?Rayo? McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate, pleno de acción, lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de otros países europeos, acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero. Además, a esta acelerada diversión se agrega un colorido reparto de nuevos coches, entre los que se incluyen agentes secretos, amenazadores villanos y notables competidores de carreras internacionales.

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA MEGA

Aqui le dejo la primera parte

Cars |2006|3D HOU|1080p|Audio Latino|5.1|Riveron

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

Cars 2 |2011|3D SBS |1080p|Latino|5.1|Riveron
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8682 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Cars 2 |2011|3D SBS |1080p|Latino|5.1|Riveron
buena y divertida pelicula para mis nil?
gracias por la calidad  
Gracias Bro  
la estaba esperando bro...MASTER!!
EXELENTE COMO SIEMPRE  
@dfndsfkh @MIKEKIKI @Juanzer @isaac97 @andrew80
muchas gracias a todos por pasar y comentar y por los puntos saludos
Oye @riveron809
Podr?
@riveron809 perdon por avisarte por aca pero como soy usuario basico no me dejan mandarte msj jaja

http://www.identi.li/index.php?topic=270021  se dice que andan robando cuentas con links falsos, tengan cuidado
Excelente aporte men!!
Muchas gracias por la peli, la parte 4 de mega me tira error al descomprimir, pero la baje de PL y descomprimio sin problemas, gracias!
@riveron809 amigo eres un capaso hasme un favor no tendras la pelicula SANGRE POR SANGRE en esta calidad 1080 o 720 creo q solo tu me pudieras conseguir algo asi gracias de antemano compa?
Estimado, tengo problemas con el link N?
@ghettosoul   ok la borvere a subir cuando este ready Te Aviso
@PVCHVNGO no la tengo voy a navegar un poco aver si la encuntro saludos
@hizaki_86  
@kudoo25 ok mucha gracias bro por la informacion
 @oXxKuRiTo   ya explicado ese tema sobre la pantalla negra mucha vese bro
Todo depende en que Relaci?
Si lo entiendo, muchas gracias riveron
Muchas gracias  
Cita ghettosoul: Mostrar
hola muy bueno tu trabajo, pero en esta peli el archivo 4 de mega me da error. lo podras subir de nuevo? gracias!!!
Hola @riveron809!!! Agradezco que hayas subido esta peli en 3d,ahora que tengo donde verla,decid?
HOla, tengo un problema con la pare 4 de mega, aparece error al momento de descomprimirla
Man se te agradece el aporte muchisimo pero el problema con las descargas es que el archivo 4 de mega no sirve y ya muchos te han pedido que lo resubas y a nadie le has contestado y los de putlocker por lo menos yo no puedo bajar nada de ese servidor, no se porque y los enlaces estan caidos.
Imaginate que es haber descargado quince archivos de 500 megas y al llegar al final te salga este error. Es frustante. Y lo mas frustante es que no nos contestes man.  
Yo he bajado varios de tus post porque siempre que sea en 3D yo lo quiero, pero esta pelicula aunque ya la vi mi hijastro me dijo que la queria ver y por eso me puse a bajarla, pero fijate que darme cuenta de que no puedo descargarla bien es incomodo.
Por eso te pido para no borrar los archivos ya descargados a ver si los puedes subir de nuevo.
Gracias.
Hola Crackvader, yo tengo la parte que te falta yo la puedo subir, pero un favor podrian decirme cual es la contrase?
@riveron809 parte 4 mal subida o da?
Cita: Mostrar
por favor la parte 4 subela de nueva o pasa el link de otro server para poder descargarla, gracias.
Malo @riveron809 mirada de desprecio pa ti  
Parte 4 corrupta, no deja descomprimir
por favor la parte 4 subela de nueva o pasa el link de otro server para poder descargarla, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!