Don Gato y su Pandilla serie + Pelicula [MG-PL]

Titulo: Don Gato y su Pandilla

Idioma: Latino

Subtitulo: No

Año: 1961

Duracion:  25 minutos, Pelicula 90 minutos

Formato: Mp4 ligero

Peso:   30 a 100 megas. Pelicula 702megas

Géneros: Acción, Fantasia, Gatos,

Servidores: Mega, Putlocker

Capitulos: 30/30 + Pelicula

Don Gato, es una serie animada para la televisión de apenas 30 episodios, ideada por el joven Luis Pistocchi y producida por Hanna-Barbera en 1961 y emitida en el horario estelar en la cadena ABC de los Estados Unidos a partir del 27 de septiembre de 1961hasta el 8 de abril de 1962.

La serie sería emitida pocos años después en el resto de América y España, así como en el Reino Unido, donde se llamó inicialmente Boss Cat, ya que Top Cat era una conocida marca de comida para gato.

El protagonista, Don Gato, es el líder de una pandilla de gatos callejeros en Manhattan:Panza (Fancy-Fancy), Espanta/Espanto (Spook), Benito B. Bodoque y B. (Benny the Ball), Demóstenes (The brain) y Cucho (Choo-Choo). Por su parte, el oficial Matute(Officer Dibble), policía del barrio, trata infructuosamente de atraparlos y llevarlos a la cárcel. Uno de los motivos para el arresto era que Don Gato trataba de utilizar un teléfono como propio pero que era propiedad de la policía.

Lamento los inconvenientes que solo sea Jdownloader  pero solo asi duran los links y se evitan que los roben ya he tenido malas experiencias que los roban y los denuncian, ademas son buenos servidores :3 bajas a full...

No es dificil bajarlos de Jdownloader espero entiendan

mis razones :3

Enlace: Putlocker

Enlace:: Mega

anime-genezix

De niño la veia y ese don gato es genial y pobre de matute como lo engañaban jajaja....
Don Gato y su Pandilla serie + Pelicula [MG-PL]
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 4455 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Don Gato y su Pandilla serie + Pelicula [MG-PL]
Post repetido,sale podrido..
Bah, eso de cuidar los link,  lo hacen los usuarios que viven de lleno de esto. Si me roban los link, vuelvo y los subo. Eso, si me da la reverenda gana. Yo vengo ha compartir, no ha cuidar. (S?
Cita lesmi: Mostrar
ERES GRANDE...LOS BUSCABA PARA MIS HIJOS...Y EN BUENA CALIDAD  
@IriaZeph En lo que a mi respecta, cualquier usuario puede hacer crap, o postear lo que sea pertinente, pero si te estas trayendo aqui links de otro Uploader no digas: "para que duren los pongo en JD" no me parece etico, compartelos de manera libre y ya
carnal son mis links no soy de los que roba links :3
GRACIAS AMIGO!!!! MI FAVORITO ERA BENITO BODOQUE..JAJAJAJ!!!!!! :  
Cita davenger: Mostrar
:3 de nada a amigo espero lo disfrute
muchas gracias  
Muchisimas gracias!
Gracias por aportar  
Un cl?
hola amigo exelente aporte son las series del recuerdo y me encanta que mis hijos las puedan ver solo una pregunta la estoy bajando pero falta el cp 26 y hay un capitulo 8.1 queria saber si fue un herror al nombrar el cap o si en realidad falta el cp 26 gracias x la respuesta y de nuevo gracias  
Muchas Gracias amigo +10
Parece ser que los links estan caidos amigo
JEJE fue un error de ventanas emergentes, aun funcionan, excepto el cap 26 no esta disponible, Gracias! Tambien era mi serie favorito de niño igual la de "los supersonicos".
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!