The Big Bang Theory 3a Temporada HD 720p Latino

The Big Bang Theory Tercera Temporada HD 720p Audio Dual Español Latino/Inglés

La tercera temporada de la serie norteamericana La Teoría del Big Bang comenzó a transmitirse el 21 de septiembre de 2009, finalizando el 24 de mayo de 2010. El episodio con el que comenzó la temporada 3 fue el episodio The Electric Can Opener Fluctuation y el último de la temporada fue The Lunar Excitation.

Entre otros importantes sucesos, se destacan la prematura separación de Leonard y Penny tras un "Te Amo" de Leonard (The Wheaton Recurrence); la primera aparición de Melissa Rauch (The Creepy Candy Coating Corollary); la primera pelea entre Leonard y Penny (The Guitarist Amplification) y la primera aparición de Mayim Bialik (The Lunar Excitation).

3x01 La Fluctuacion del abrelatas eléctrico

Al descubrir que Leonard, Raj y Howard forzaron los resultados de la investigación realizada en el Ártico, un humillado y desilusionado Sheldon regresa a su casa en Texas.

3x02 La conjetura de Jiminy

Sheldon y Howard hacen una apuesta alocada. Y por otra parte la no tan perfecta noche de Leonard y Penny se acaba prontamente.

3x03 La desviación Gothowitz

Howard lleva a Raj a que chequee el mundo gótico de las citas. Sheldon, por su lado, experimentará con chocolate en un intento por modificar la conducta de Penny.

3x04 La solución pirata

Debido a la amenaza de que lo hagan regresar a la India, Raj está tan desesperado por un empleo que hasta considera trabajar para Sheldon. Howard, por su parte se convertirá en el "amigo inoportuno" cuando Leonard y Penny estén juntos.

3x05 El corolario de la horripilante cubierta acaramelada (691MB) (21:09)

Sheldon no puede aguantar las ganas de encontrar al único actor de Star Trek al que no soporta -Will Wheaton- en un torneo de cartas coleccionables. Wolowitz hará un pacto con Leonard para hacer que Penny le presente a una de sus amigas.

3x06 El vórtice de la mazorca de maíz

Sheldon le explica a Leonard cómo se juega al fútbol mientras que una simple pelea pone en riesgo la amistad entre Howard y Raj.

3x07 - La amplificación del guitarrista

Un pequeño roce entre Leonard y Penny hará que Sheldon haga las veces de mediador, más por evitarse las molestias que esto le ocasiona, que por un acto desinteresado de altruismo.

3x08 La deficiencia adhesiva del pato

Debido a que la mayoría del grupo se fue de viaje al desierto, Sheldon tendrá que interpretar el papel de un héroe para salvar a una Penny herida.

3x09 La fórmula de la venganza

Barry Kripke le hace una broma de mal gusto a Sheldon en su espacio en NPR, lo que deja a nuestro neurótico favorito con ansias de venganza. Wolowitz, por su parte, no aguanta la presión de Bernadette para que este defina su relación de pareja, así que decide pedirle consejo a una Katee Sackhoff de fantasía.

3x10 El experimento Gorila

Sheldon ayudará a Penny a entender mejor la profesión de Leonard, mientras que Wolowitz comienza a sentir celos cuando Leonard empieza a pasar más tiempo con la novia de Howard.

3x11 La congruencia materna (677MB) (19:50)

Cuando la madre de Leonard viene a pasar las fiestas con él, el científico no aguanta la presión por saber si su madre aprueba su relación con Penny o no. Más adelante, Leonard descubrirá que su madre le ha estado ocultando muchas cosas.

3x12 El vórtice psíquico

Leonard se encuentra horrorizado cuando se entera de que su querida novia Penny cree en psíquicos. Más adelante, Sheldon intenta echarle una mano a Koothrappali para que este conquiste una chica en una fiesta universitaria.

3x13 La Reaccion Bozeman

El robo de su apartamento, indicará a Leonard y Sheldon la inminente necesidad de diseñar un nuevo sistema de seguridad para su hogar. Para esto, les piden ayuda a sus amigos.

3x14 Haciendo un Einstein
Luego de múltiples intentos fallidos por resolver un problema físico, Sheldon se da cuenta que finalmente ha llegado la hora de experimentar un "bloqueo mental". Para resolverlo, intentará una gran cantidad de nuevas e interesantes técnicas para recuperar su modjo- incluyendo una pasantía en The Cheesecake Factory.

3x15 La colisión de Hadrones

Leonard se enfrenta a una muy difícil decisión pues debe elegir si llevar a Penny o a Sheldon a Suiza para el Large Hadron Collider, el día de San Valentín.

3x16 La adquisición Excelsior
El mismo día que Sheldon es citado a ejercer su función de jurado en la corte, Stan Lee estará en la librería de historietas.

3x17 La preciosa fragmentación
El descubrimiento de un anillo de utilería de la filmación de The Lord of The Rings hará que la amistad de los chicos se tambalee.

3x18 La alternativa de los pantalones
El temor a hablar frente a grandes multitudes está a punto de paralizar a Sheldon, impidiéndole presentarse en la ceremonia de premiación para recibir su reconocimiento científico. Sus amigos harán su mejor esfuerzo para prepararlo.

3x19 La recurrencia de Wheaton
Sheldon se debatirá en la cancha de bolos. El enemigo no es más que su némesis Wil Wheaton. Mientras tanto, Leonard y Penny tendrán su propia batalla.

3x20 - El Catalizador Spaghetti
Luego de una pelea entre Penny y Leonard, Sheldon hará hasta lo imposible para conseguir que los dos se reconcilien.

3x21 La estimulación PlimptonLeonard y Sheldon se pelean por la atención de una científica que acaba de llegar de visita.

3x22 La implementación de las escaleras
Leonard le revelará a Penny cómo comenzó su amistad con Sheldon, y en el proceso finalmente descubriremos qué pasó con el elevador del edificio.

3x23 La motivación lunar
Raj y Howard deciden subir a la red un perfil de Sheldon para que este consiga una cita.

The Big Bang Theory 3a Temporada HD 720p Latino
140 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 15746 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios The Big Bang Theory 3a Temporada HD 720p Latino
subiras esta temp. completa en latino???
Como hago pa descargar, gracias de antemano
holaa pero como le hago para descargarla? no veo los link o dlcs por algun lado gracias
Es un adelanto del post o que??
vean el enlace de la segunda temporada y entender?
no te preocupes la idea es que ya esta en marcha
@La_Coneja si claro que me interesan, estoy descargando todo tu material, buenisimo aporte, saludos  
Gracias por subirla en 720p yo iba a hacer lo mismo con las 5 temporadas que tengo en "Audio Latino", me podrias pasar lo likns por MP, porfavor esque jdownloader no me sirve. Gracias
animo @La_Coneja sigue adelante gracias por el esfuerzo
@SPLICING utiliza mipony para mi es mejor que jdownloader
@La_Coneja gracias por la serie espero y la puedas subir completa aunque te tardes
Gracias conejita por los aportes, y por el esfuerzo que haces!! pero me hubiese encantado en 1080p!!  
SE TE ENTIENDE CONEJITA!!  
paso a llevarme los nuevos que subiste, gracias de nuevo, una pregunta hasta que temporada tienes planeado subir?
de lujo como siempre mi conejiux. muchas gracias
wooo gracias soy un pokito mayor pero me encanta ver series y coleccionarlas en mi disco gracias linda @La_Coneja
@chars5555 nunca se es demasiado mayor . Cu?
Cita Milos521: Mostrar
S?
wooo te lo agradezco para la anterior calidad q tenia antes esto es el paraiso gracias mi coneja linda @La_Coneja
gracias, descargando +5
@The Barclays  siguen en l?
@La_Coneja Ya los pude descargar!.. ?
Hola, el capitulo 13 no se reproduce al parecer tiene un error. por favor verifica. Gracias
Cita fervicko: Mostrar
Ya lo descargu?
Ya cheque el capitulo nuevamente 13, ademas de el 17 y 19 y me parece que tienen un error. Ya los descargue 2 veces m?
Cita fervicko: Mostrar
Hola,desde que posteaste la primera temporada estuve pensando como agradecerte,creo que pasaron mas de 30 d?
@walher aaaaaaaw gracias, eso fue muy lindo :'(  !!  No tienes nada que agradecer, fue algo que hice con gusto
Excelente aporte amiga no sabes cuanto te lo agradesco!! , podrias ayudarme? uno de los links del capitulo 6 esta da?
dice que esta temporalmente fuera de servicio pero llevos dias esperando y nada k se arregla al cargarlo al jdwnloader se ve k esta activo pero al descargarlo sale k esta fuera de linea intenta descargarlo y veras  
Muchas gracias y tienes razon mejor vuelves a subir el capt 6 completo mil gracias amiga eres la mejor excelente trabajo creo k te amo jjjjj Saludos!!  
Hola amiga Ya sirve de nuevo el Capt 6 muchas gracias! dime de casualidad no tendras la segunda temporada de esta misma calidad y en latino? es k  no la encuentro  
ja ja ja k buen susto me has dado ja ja ja ok muchas gracias  
Gracias por tan buen aporte, saludos!  
+10   pero no lo podrias subir en microhd o algo mas ligero  ??  
@alesonco  fijate que la quinta la estoy poniendo muy ligera y no me siento bien con eso . Esta es m?
amigo tienes las temporadas anteriores?
hola excelente aporte muchas gracias tengo algunos problemas con algunas partes del los cap?
de nuevo te agradesco por el gran aporte, y quieisera pedirte q revises los enlaces del capitulo 6, me falta la parte 2, es la unica que me falta y siempre sale que no esta disponible, por ahi lei que lo subiste completo pero no lo encuentro, de antemano gracias
ya me lo descargo, al dia siguiente de mi comentario, mega me troleo XD
muchas gracias muy buen aporte la_coneja, esta temporada ya esta completa o todav?
Muchas muchas gracias  
@sergiosxz suele sucedecer . saludos !!
@mariann  ya est?
buen post...solo decirte aunke creo es problema de mega ke al agregar los links hay ke realizarlo entre 2 y 3 veces para ke los agarre mi pony porke si no aparecen como fuera de linea..ojo on eso gracias..y disfruta mis puntines.. +10
Muchas gracias por el aporte!
gracias me encanta esta serie  
Hola!! Muchas Gracias por tus aportes de las dem?
si yo igual tengo el mismo problema con el capitulo 21 parte 1, despues todo lo demas esta bien . Porfavor vuelve a revisarlo  
disculapa me puedes ayudar con lel episodio 13 es que al descomprimirlo me pide una cuarta parte del archivo y pues ya revise y al jalar los links unicamente me jala tres partes de este episodio.
donde consigo los subtitulos?
Gracias por el aporte, sera posible que pudieras revisar la parte 1 del capitulo 10 y la parte 2 del capitulo 12 ya que me marca "recurso no disponible" pero ya lleva tiempo asi y no logro bajar esas partes y son las ?
excelente aporte!!!!!  
pero... el cap 22 est?
CAPITULO 22 CAIDO PODRIAS RESUBIRLO PORFAVOR ??????????????
Agregada al JD2
Gracias por tan buwn aporte.
el Capitulo 22 esta caido podrias resubirlo
Gracias Nuevamente... SALU2

Hola aprovechando te felicito es un muy buen esfuerzo el que realizas con esta serie y un comentario el capitulo 22 de esta tercer esta fuera de linea  
Hola buen aporte,solo podrias resubir el capitulo 22 esta caido, gracias.
Hola el capitulo 3x09 no tiene el audio en latino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!