Kick-Ass (Mark Millar)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Les traigo este excelentísimo comic el cual tiene de todo comedia,  acción, héroes y violencia extrema, donde el joven estudiante de 16 años fanático de las historietas zewski un día se pregunta ¿Porqué nadie se viste de superhéroe y combate el mal? con esto el cruza la barrera de la identificación, y sin importar cuales fueran las implicaciones o consecuencias decide convertirse en un superhéroe llamado Kick-Ass.

El empieza a cobrar fama gracias a sus rondines nocturnos y se transforma en un superhéroe conocido gracias a los medios de comunicación y redes sociales en especial YouTube. Esto ocasiona que otros sigan sus pasos y se transformen en enmascarados pero donde  hay superhéroes  también hay villanos.

El escritor Mark Millar (The Ultimates, The Authority, Marvel Zombies, etc) y el dibujante John Romita Jr. (Daredevil, The Amazing Spiderman, World War Hulk, etc) nos traen este excelente  y épico cómic.

Información:

Nombre y link del cómicKick-Ass

Idioma: Español 

Servidor: Mega

Formato: Cbr

Aquí les dejo un  bue programa para visualizar los cómics: Coview

Si te gusto este cómic  tal vez te interese este: Kick-Ass 2 Balls of the wall

Kick-Ass (Mark Millar)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1698 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Kick-Ass (Mark Millar)
copado!! amo la pelicula tmb!! =D +10
@emacs asi es amigo super recomendable el c?
buen comic y me gustaron tus vi?
@menguele08 jajajaja  si amigo la verdad buen comic y  me da gusto que te gusten las vi?
muchisimas gracias capo!! q buen comic !! ejeje  
@Live404 muchisimas de nadas me da gusto que te guste el comic  
tremendo aporte gracias
@mushi397  de nada la verdad esta de 10 este c?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!