Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

como quitar las franjas negras de los vídeos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

hola amigos en esta ocasión les traigo este post donde aprenderán a quitar las franjas negras que aparecen a los costados de algunos vídeos 

bueno amigos eso seria todo espero que les sirva 

como quitar las franjas negras de los vídeos
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3105 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios como quitar las franjas negras de los vídeos
Hola amigO no tendras algun Tutorial para quitar la marca de agua de los videos...
Hola gracias x el aporte, pero NO tiene sentido quitar las franjas negras, ya q el video recortado se ver?
mmm pero si la peli se filmo asi, no se si conviene...
@c.calva57 si amigo si lo ases de la primera forma con el reproductor si se nota algo distorsionado pero si  lo haces con el programa no tendr?
esta bueno el programa , si me sirve  
amigo algun programa para borrar bordes negro a un formato avi y que quede en pantalla completa espero su respuesta y lo otro que formato es mejor mkv o avi
@esmelida mira puedes utilizar el programa que parece en el v?
para descarga en mega , si puede ser , gracias
lo que necesito saber como se llama el programa que lo deja en pantalla completa pero en formato avi amigo esperto tu respuesta
amigo cuando los veo en el computador si se ven de pantalla completa pero cuando los grabo en una memoria usb para reproducirlos en el tv se siguen viendo como antes
@jorgesk8  el mismo problema solo funciona con el reproducctor  vlc  yo con ese reproductor presiono la tecla c  y me muestra las opciones de pantalla
si quieres verlo por medio de usb enl  pantalla completa  tienes que usar este Wondershare Video Converter Ultimate en la opcion editar- recortar recortas las franjas negras y listo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!