Windows 7 Alienware SP1 x32 y x64 [MG][PL]

REQUISITOS MINIMOS 
Procesador de 1GHz (32- or 64-bit) 
Memoria RAM de 1GB 
Disco Duro con, al menos 16GB disponibles 
Soporte gráfico DX9 con 128MB de memoria (para hacer correr la interfaz Aero) 

Alienware SP1  x32

Alienware SP1  x64

ACTIVADOR

IDIOMA ESPAÑOL

TEMAS ALIENWARE

g_aguayo

FAVOR ENTENDER NO PASO LINK SI DECEAN DESCARGAR BAJEN MIPONY REVISE MIS OTROS POST Y LO ENCONTRARAN. 

Windows 7 Alienware SP1 x32 y x64 [MG][PL]
158 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 13711 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Windows 7 Alienware SP1 x32 y x64 [MG][PL]
Muy bueno, me llevo el tema gracias viejo
@plopo23  Espero que lo disfrutes y graciias por comentar, la verdad tengo muchos aportes buenos y da una lata ver que el post tenga mas de 100 Visitas y tu tengas el agrado de escribir. se te agradece plopo23
muy bueno el post  
gracias. se ve exelente.
amigo se ve copada,  pero k le han tokado!!!!; se pude actualizar !!! . gracias  de antemano
@peter10000  si se puede actuaizar. yo lo he hecho sin problemas
@Luka60  gracias compa?
@g_aguayo Tu Post esta Bueno . pero yo uso IDM y no puedo ver los Links  , si bajo Mini Pony entra en conflito
con mi Acelerador IDM , si quieres que lo Califique dame una Solucion . yo protejo mis Links pero lo puedes bajar
como vos quieras . Saludos
revise su mp colega ahi le dare su soluci?
Cita cachoqueri: Mostrar
Es lo mismo que yo siempre me pregunto porque usan el JD si es un pesimo servidor, eso de que duran mas los links es mentira
@Yoncito  en gustos no hay nada escrito. y prefiero esa forma para mi es mejor. saludos
@g_aguayo Gracias por cionfiar en mi , quedate tranquilo que tu MP  queda en mi cuenta . pero te dara
Mucho mas resultado si dejas los links por separado Arriba del Jdownloader . este pedido tambien se lo hago a los
 que Suben Peliculas . Saludos , cuando puedas mira mi Perfil yo luego Regreso y te deseo Suerte
hola amigo que tiene de diferente con el windows 7 ultimate? o solo es la personalizacion? espero me contestes de antemano gracias y buen post.
@solerow  es windows 7 ultimate en si el sistema operativo pero este sistema lo traen los notebook alienware de la marca dell son con mas graficos relacionados a los aliens y eso pero es super bonito y con rapidez como se muestra en las imagenes se recomienda
gracias lo pondre en mi lap pk la de escritorio es 8.1 y no lo cambio  
@piratacopion  agradecido Estimado
@Hidemi  ok bonbon  
Muchas gracias bajando para probar se ve muy chulo,gracias(novato sin puntos).
@g_aguayo  amigo anduve buscando este sistema operativo por todos lados y estaban offline los links que encontraba....gracias por este aporte pero si tengo una preguntilla y es como agrego el idioma espa?
esta actualizado?
saludos, amigo, el x64 tiene parte 1, 2 y 4 aparentemente falta una parte.
se ve muy loco, gracias por subirlo  
gracias por compartir
muy bueno perdi este iso gracias   al rato lo descargo
haber si sirve... he descargado varios isos y los pongo en usb o en cd y nada q funcionan.. haber q tranza con este..
@g_aguayo ok amigo gracias lo voy a instalar y de nuevo gracias buen aporte  
@krauser_js con ultraiso te quitas de ese problema amigo
@Zulander PARA AGREGAR EL IDIOMA ESPA?
esta buenisimo pero x ahora me llevo el tema ya que tengo licencia OEM de windows 7 Profesional
@Hidemi gracias... lo hare con ultraiso...
@g_aguayo tenia duda respecto a eso del idioma... gracias tambien...
amigo no me deja instalar me dice que falta el CD o driver ya lo intente po usb y tambien por CD alguna solucion o a alguien mas le pasa?
@g_aguayo oye hermano... ya lo instale y se ve muy bien y todo, bueno, no todo... esta en ingles. corri el ejecutable para el espa?
@krauser_js activalo y con el win update lo cambias a espa?
@Hidemi y ese viene en la carpeta o lo tengo q descargar o como le hago? saludos
@krauser_js sip en la descarga esta el activador? y ya activas el windows update
@krauser_js  metete a panel de control idiomas y buscas el espa?
tengo problemas con los links de jdownlander  ya que me los cancela todos los demas  cosas no pero todos lo de esta pagina  lo deshabilita puedes darme los links todos porfavor esta pagina es la unica que no me deja descargar y mas que instale el windows 7 aliennware de 32 bits a una lap top de 64 bits y tengo conflictos por eso me urge el de 64 bits o dame una solucion para ver que tiene el j downlander con todos los links que me suspende de esta pagina nunca me habia hecho esto gracias
@shemiisra  como reitero y revisa en todos mis post... digo que bajen el mipony es mejor que jdowloader..y no corta las descargas...
voy a descargarlo el mini pony gracias tuve que instalar otro jdownlander para descargarlo gracias
@shemiisra  revisa tu mp colega espero que te haya llegado la solucion
gracias esta descargando por pausas pero es cuestion de tiempo te dejo 10 puntos gracias
les agradezco mucho a los dos!
@Hidemi @g_aguayo
exelente aporte amigo llevo tiempo buscandolo espero y funcione gracias
Hi my friend ; llego a bajar todo inclusive lo descomprime y agrupa; al momento de querer quemar el ISO me indica que el file esta corrupto he probado con otros quemadores aparte del iso directo que maneja windows 8 y me indica lo mismo File corrupt. Ojala y me puedas orientar como hacer. Gracias
+10 descargue 32 y 64 saludazos
Buenas tardes, me aseguras que es SP1, tengo uno igual con las mismas caracteristicas, con el mismo skin de tu captura pero es sin el SP1, lo descargue hace ya algun tiempo, este trae el SP1 aparte para instalar o viene ya preinstalado?
la verdad lo copie del dvd que venia con mi laptop un alienware mx17 r4 venia ese software de fabrica las dos versiones 32 y 64 bits pero en el dvd dice sp1 ... yo lo desintale y le instale el windows 8 ... aunque muchos no le gusta a mi me familiariza mucho el sistema operativo
gracias .. lo probare en maquina virtual,,.  
@filixx1 ok yo lo probe ahi y me funciono super bien
oyes bro x q en putlocker aperece  el link 1.2.4 asi es t dime esta activado ya
@key1972  lo que hice compa?
gracias bro oyes una pregunta tu puedes jakiar juegos en linea esque intenti en dead frontier podras
@key1972  te ayudaria compa?
Cita g_aguayo: Mostrar
AMIGO ESPERO Y ME  CONTESTES---DESCARGUE EL DE 64 BITS Y NO ME INSTALA CUANDO LE DOY INSTALAR WINDOWS 64 BITS ME SALE UNA VENTANA DICIENDO GRACIAS POR USAR WINDOWS 7 ALIENWARE Y SE SALE DEL PROGRAMA--- Y COMPARANDO LOS ARCHIVOS CON EL DE 32 BITS CREO QUE LE FALTAN ALGUNOS (LOS DE 64 BITS TRAE ESTOS--boot, efi, sources,auttounattend, bootmgr, bootmgr.efi, setup.cdd y setup.exe ) EN CAMBIO EL DE 32BITS TRAE MAS ARCHIVOS QUE PASA AH?
Cita g_aguayo: Mostrar
@MILLET2804  entiendo que te funciono perfecto.. saludos y gracias por comentar
buenas nuevamente lo descargue, instale y funciona perfectamente - pero:

1- no esta actualizado como me dijiste, es un win 7 de fines del 2010
2- no trae integrado el sp1
3- el archivo para pasarlo a espa?
en DVD no bootea la version 64 bits ,,,  a fuerza lo tengo q hacer por USB=?
Que buen aporte desde hace rato lo andaba buscando.  
oye amigo y si mi tarjeta es la defaul que ya no puede actualizar tambien se puede? , tengo el w7  no tiene efecto aero pero si me lo dejo bien tambien funcionara? , Saludos!!!
@sergioarce gracias por pasar man y si yo lo use un tiempo y funciona la actualizaci?
se puede instalar desde un dvd o solo por usb?
de las dos maneras
solo usb no deja botear por dvd lo probe y lo otro no deja instalar el idioma si me pudieras ayudar muchas gracias
@TATARBAR para que botee del usb debes hacer el siguiente paso;
*abrir consola de comandos en la barra tareas escribe CMD
DISKPART
LIST DISK
SELECT DISK 1 (EL NUMERO CAMBIA DEPENDE DE LA UBICACION DEL PENDRIVE)
CLEAN
CREATE PARTITION PRIMARY
SELECT PARTITION 1
ACTIVE
FORMAT FS=FAT32 QUICK
ASSIGN
EXIT
EXIT

Luego de hacer esos pasos copias la unidad descomprimida en el usb y te boteara sin problemas

y lo del tema del idioma, debes de activar windows updates
gracias lo hare luego te aviso gracias
compadre  ,  la  verdad  llevaba  muuuuuuucho  tiempo  buscando este  sistema  asi de completo  como esta en este  block...mil  gracias  y saludos  desde   la  bella colombia.... los links  de putlocker  estan  caidos  pero  mega  esta  full   mil  y  mil  gracias...
Gracias lo estaba buscando  
descargando! desde mega, y con jdownloader! cuando se termine de descargar y lo instale te doy tus merecidos puntos! este windows es para gamers no?
Lo acabo de instalar(32 bits) y anda de diez,gracias colega,voy a descargar el otro nunca sabe uno cuando se puede necesitar
buen post.... me llevo el s.o. se ve bueno.... links online... gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!