Capitan Phillips |R6|Castellano|2013|estreno

Capitan Phillips |R6|Castellano|2013|estreno

En el año 2009, en aguas internacionales cercanas a Somalia, el buque carguero ?Maersk Alabama?, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips (Tom Hanks), fue retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años - 

Título original: Captain Phillips

Año: 2013

Duración: 135 min.

País: Estados Unidos

Director: Paul Greengrass

Guión: Billy Ray (Libro: Richard Phillips, Stephan Talty)

Música: Henry Jackman

Fotografía: Barry Ackroyd

Reparto: Tom Hanks, Barkhad Abdi, Mahat M. Ali, Barkhad Abdirahman, Faysal Ahmed, Michael Chernus, Catherine Keener, David Warshofsky, Corey Johnson, Chris Mulkey, Yul Vazquez, Max Martini, Omar Berdouni, Mohamed Ali

Productora: Michael De Luca Productions / Scott Rudin Productions / Trigger Street Productions

Género: Aventuras. Thriller. Drama | Aventuras marinas. Basado en hechos reales. Secuestros / Desapariciones. Piratas

FICHA TÉCNICA:
 Calidad de Video: WEBRip (R3) XviD 720×384
 Calidad de Audio: Castellano MiC DubbeD HQ 160kbps
 Tamaño: 1.80 GB

Nota: El video tiene en la parte inferior subtítulos koreanos incrustados. 

Enlaces De Descarga

como descargar de billionuploads

despues hacer lo siguiente

Capitan Phillips |R6|Castellano|2013|estreno
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 15243 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Capitan Phillips |R6|Castellano|2013|estreno
Gracias por el aporte man  
Una consulta la traducci?
no me deja dice acceso denegado....
@Lois66 que te dice acceso denegado se un poco mas explicito no te entiendo...

lo hiciste como lo indique en las imagenes o sea desde el navegador????? espero que si por que si lo haces desde algun gestor tal vez por eso no puedas.....

intenta como lo indique y me avisas si puedes o no!!!!!!
el primer link que pones , es el que me deniega el acceso....ahora estoy en el segundo tal y como indicas y de momento va bien...gracias
XAUL AUN NO SALE ESTA PELICULA EN AUDIO LATINO VERDAD? Y EN FORMATO AVI O MKV
@CALIN28 no en latino todavia no y no creo que salga pronto va a tardar mucho por que apenas se esta estrenando por aca en mexico y en ptros paises latinoamericanos yo imagino que va a pasar lo mismo que con la de jobs que salio en una calidad muy buena como esta luego salio el bluray en ingles y aun no sale en audio latino va a tardar amigo
ok amigo muchas gracias de todas maneras voy a descargar esta un saludo    
Gracias amigo por este aporte.
Un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!