Internet Download Manager 6.18 Build 9 ?Mega?

Internet Download Manager 6.18 Build 9 ?Mega?

Hola A Todos Como Están, Espero Que Muy Bien Y Con Mucho Animo.

Bueno Esta Vez Les Traigo Un Programa Muy Útil, Se Trata De ´´ Internet Download Manager´´Y Me Agrada Que Pude Conseguirles La Ultima Versión De Este Grandioso Programa.
Les Traje La Versión 6.18 Build 9, La Ultima Que Ha Salido Hasta Ahora. Esta Versión Está Actualizada Hasta : El 29 De Noviembre Del Año 2013. (29/11/2013).

Bueno, Veamos Un Poco De Información Acerca De Este Programa : 

Internet Download Manager (IDM) Es Un Poderoso Gestor Y Acelerador De Descarga, Que Tiene Capacidad Para Aumentar Las Velocidades De Descarga Hasta 5 Veces Mas De Lo Normal.

Tiene Compatibilidad Con Múltiples Navegadores, Entre Ellos Están: Todas Las Versiones De Mozilla Firefox, Internet Explorer 10 Y Google Chrome.

*---Notas---*

1)- Es Un Archivo Que Pesa 5.73 MB.

2)- Dentro De Ese Archivo Rar Viene, El Archivo De Instalación, El Patch Y Instrucciones De Como Aplicarlo.

3)- También Hay Instrucciones Para Corregir Un Error Que Ha Salido Últimamente, Que Sale Un Mensaje Diciendo Que Internet Download Manager Ha Sido Craqueado O Activado Con Un Serial Falso.

4)- Espero Que Les Guste Mucho Y Por Favor No Olviden Comentar Y Si Creen Que Me Lo Merezco, Puntuar.

--:: Muchas Gracias Por Visitar Mi Post ::--   

Enlaces De Descarga

ByFJose312
Internet Download Manager 6.18 Build 9 ?Mega?
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4617 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Internet Download Manager 6.18 Build 9 ?Mega?
Cita an0r32: Mostrar
Amigos Muchas Disculpas   La Contrase?
Gracias vamos a probar que tal es, de todos modos muchas gracias
@jonatello Okey Amigo !!! Gracias A Ti Y Disfrutalo Mucho  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!