Hackea redes opn,wep,wpa y wpa2 sin diccionario

POR FAVOR EL CONTENIDO MOSTRADO A CONTINUACION, DEBE SER USADO BAJO SUS RESPONSABILIDAD NO OLVIDEN QUE ESTE POST
ES GRATIS Y SU CONTENIDO PUEDE SER VISTO POR CUALQUIERA.

CONTENDIO:

*CONECTARSE A CUALQUIER RED ABIERTA, Y PASANDO POR EL FILTRADO MAC.
*SACAR CLAVE "WEP"-METODO CLASICO.
*SACAR CLAVE "WEP"-SIN CLIENTE CONECTADO.
*SACAR CLAVE "WPA & WPA2"-CON "XIA-OPAN"
*VIDEO DE SACAR CLAVE WPA2 EN 2 MINUTOS.-SIN DICCIONARIO

LOS LINK DE LA DESCARGA SON LA IMAGEN ISO QUE USARAN USTEDES.

TUTORIAL 1:

CONECTARSE A CUALQUIER RED ABIERTA, Y PASANDO POR EL FILTRADO MAC.

NO TE PUEDES CONECTAR A UNA RED ABIERTA?-
APRENDE COMO CONECTARSE A CUALQUIER RED ABIERTA 100% GARANTIZADO.

PASOS A SEGUIR.

Cita: Mostrar

TUTORIAL 2:

SACAR CLAVE "WEP"-METODO CLASICO

COMO SACAR CALVE CON SEGURIDAD WEP

DA CLICK EN
 VIDEO:

El programa que uso link.

TUTORIAL 3:
SACAR CLAVE "WEP"-SIN CLIENTE CONECTADO

SACAR CLAVE DE UNA RED SIN CLIENTES.

DA CLICK EN
 VIDEO:

TUTORIAL 4:
SACAR CLAVE "WPA & WPA2"-CON "XIA-OPAN"

SACAR CLAVES DE UN RED CON SEGURIDAD WPA Y WPA2.

DA CLICK EN
 VIDEO:

El programa que uso link.

TUTORIAL 5:
VIDEO DE SACAR CLAVE WPA2 EN 2 MINUTOS.-SIN DICCIONARIO

DA CLICK EN
 VIDEO:

NO OLVIDES AGRADECER, CON UN COMENTARIO
Hackea redes opn,wep,wpa y wpa2 sin diccionario
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 13806 Favoritos: 81
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Hackea redes opn,wep,wpa y wpa2 sin diccionario
por la compania troll me quede sin internet y estoy practicamente obligado a usar una conexion bien de mierda de 64kbps encima mala (porq asi de lentas hay buenas y malas , esta es de las malas) para que te des una idea, tendria que descargar los videos que posteaste para poder verlos ?
Cita calesita14: Mostrar
en el link esta los programas que deben usar....
gracias por tu comentario...
@Under  pues veras las wpa son muy dificiles de sacar se necesitan diccionarios que pesan vario gb y usando beini o cualquiera de los que hay arriba minimo unas 5 horas auditando eso si la clave es alguna palabra en espa?
gracias.......
Cita shaka33: Mostrar

jajaaja q onda shaka como esta?  
Hola, me funciono la otra vez con Back Track de Linux decifrar una clave de wifi que funcione pero tardo varias ,horas , y quiero probar el xiaopan-0.3.7.1 pero debo montarlo en Linux o windows? saludos
mira amigo, puedes arrancarlo en los dos, sin ning?
@canal en windows podria pero en una maquina virtual o con LinuxLive USB , y  lo otro seria instalawar linux   y quemar el iso
exacto amigo, puedes crear una maquina virtual que es mucho mejor, o tambi?
Amigo estoy volviendo a crear el video, me demorara, algo, pero te puedo ayudar, dime que cosa no entiendes y listo te ayudo.
me da flojera hacerlo  
mentira tengo mucho laburo y sin tiempo  
cuando no tengas internet ah?
@canal Disculpa, funciona si o no el metodo de cambiar la mac en W7???
@VICK777

la Internet wifi del vecino tiene solo 8 n?
Cita shaka33: Mostrar
@jony_201

por casa hay una empresa que se llama cnt y pone clave wifi de 8 digitos solo n?
amigo nose trata de probar, x k a veces la clave no es la correcta, los videos que est?
esta muy bueno, gracias. descargando.
@shaka33  pero que es wpa? o wep? si son solo numeros prueba con brute forze con beini
Cita VICK777: Mostrar

son solo n?
@shaka33 Prueba si tiene el wps activado con el programa Xiaopan si lo tiene activado practicamente podras sacar la clave pero se tarda como 5  horas minimo:
http://www.identi.li/index.php?topic=225525

si no tiene el wps activado entonces creo que va ser mas dificil tendrias que buscar un diccionario con numeros y letras e intentar con beini o usando el metodo fuerza bruta igual en beini

voy a intentarlo  
@VICK777

sale un problema que no reconoce el adaptador de red osea el wifi de mi portatil  
@shaka33 PFF no hay si necesitas un adaptador como las alfa son buenas  http://www.alfa.com.tw/products_list.php?pc=34

tendre que comprar ese adaptador  
@shaka33 yo tengo la alfa nhr y son buenas tienen mucho mas alcanze que las targetas que traen las laptops, en mercado libre hay otras marcas paresidas como la marca kasens pero esas no te las recomiendo x que son chinas y no son tan buenas lo que puedes hacer es comprar una alfa mas una antena exterior marca yagi y veras como aumenta la capacidad ademas de que los adapatadores alfa son potentes  para mandar paquetes de datos a los routers o tambien puedes comprar una antena exterior ya lista las mejores son la marca signal king
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-435598372-antena-externa-signal-king-58-dbi-10-mts-usb-sk-10tn-_JM      
@VICK777

con esas antenas puedo vender internet gratis alos demas   adivinando las claves, tienes exelentes equipos de wifi, tendre que comprar antenas ya que la que tiene mi portatil no me sirven  
Buen post amigo...  

@VICK777 voy a probar la wed esa de Sharerex aver que tal es..
@shaka33 si son WEP usa beini
estan vien losvideos paraa garrar internet free gracias
lamentablemente wap/2 tienen que tener el wps encendido para descifrarlas ... y el XIA-OPAN tenes que tener una tarjeta inalambrica externa para que funque  
Que post tan interesante, vale la pena  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!