La pequeña maravilla MP4 (latino) [mega]

La pequeña maravilla

Sigo con lo retro, esta vez con La pequeña maravilla serie que también vi en mi infancia, lamentablemente no esta completa y es todo lo que tengo y quería compartirlo con los que se acuerden y  les interesa este tipo de aportes, saludos.

Pd: si alguien tiene algo mas de esta serie ya saben que hacer , (compartir) ja .

Son 12 capitulos en total, están en formato avi y son algunos capítulos de la primera y segunda temporada, que los disfruten.

Mis post anteriores

La pequeña maravilla MP4 (latino) [mega]
64 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7486 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios La pequeña maravilla MP4 (latino) [mega]
Si ya me acuerdo de ella ... es la peque?
CONSIGUE MAS CAPITULOS  
hola amigo, fijate que me da error al tratar de realizar la descarga cuando jdownloader verifica el estado todo se encuentra bien, pero cuando emp?
los verifique con mipony y me descarga.
hola no tienes mas capitulos,,,donde podremos conseguir mas,,,,gracias.
disfrutando.......................
pasalos a putlocker
excelente saludos
cuando tendremos mas capitulos.....
@BIBICOLOMBIA lamentablemente son todos los que consegui, he buscado por internet pero no hepodido encontrar mas, una lastima
Cita farielar: Mostrar
mil gracias.....
que recuerdos me encantaba esta serie
amigo muchas gracias por tu post, saludos
Gracias. El episodio 17 marco mi infancia, aun recuerdo la frase ?
Disculpa,amigo,pero los links no se agregan,?
@sanitarius  ya los revise y se agregaron a la descarga, yo uso mipony
Yo Tambien uso mipony,clickeo,se abre  la ventanana,le doy a descarga normal,luego me dice:Listo,los links se agregaran  automaticamente y hasta ah?
@sanitarius  la verdad algo debe pasar porque a mi si me los agrega, pero recien estoy queriendo bajar por ejemplo de este post http://www.identi.li/index.php?topic=399887 y me sucede lo mismo que a vos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!