Descargar Bitdefender 2014 [Licencia De Por Vida]

Hola a todos hoy les traigo el bitdefender 2014 CON LICENCIA DE POR VIDA!!!!!

BITDEFENDER FUE ELEGIDO EL MEJOR ANTIVIRUS DEL 2013

Bitdefender Proporciona soluciones antivirusfirewallantispywareantispam y control parental para usuarios corporativos y domésticos.
La gama de productos BitDefender está desarrollada para implementarse en estructuras TI complejas (puestos de trabajo, servidores de ficheros, servidores de correo y puertas de enlace), en plataformas Microsoft WindowsLinux o FreeBSD.
Sus productos se distribuyen en todo el mundo en más de 20 idiomas: español, catalán, inglés, alemán, francés, rumano, checo y coreano, entre otros.

VIDEO DE COMO INSTALARLO HECHO POR MI :

Bitdefender : http://www.bitdefender.com/latin/Downloads/

Licencia de por vida subida por mi : https://mega.co.nz/#!4ssAwSya!PehwVnEJph_QQFhdabHJZFDtl-05Nflq34tQbD7SnYo

Descargar Bitdefender 2014 [Licencia De Por Vida]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 37239 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Descargar Bitdefender 2014 [Licencia De Por Vida]
ok gracias  
no es licencia de por vida, es un trial restart
@gearhead pero con esto tenes licencia de por vida
@gearhead mira el video!!!!!!!!
x todas las veces q lo hagas vas a tener licencia de por vida  
Felizmente hace unos d?
@KeviN_NeiL igual te sirve para cuando se te acabe esa licencia   Gracias x comentar  
hace mucho instale este programa en mi pc pensando que era un antimalware y que complementaria con
mi antivirus eset smart security brindandome una mayor y eficaz proteccion
cual seria mi sorpresa mas adelante cuando volvi a encender el equipo, simplemente no me respondia
se colgaba desde un inicio, googleando me entere que lo que realmente habia instalado era un antivirus
me dije pedaso de idiota que has hecho jajajaja
bueno anegdotas que quedan para el recuerdo felizmente solucione el problema entrando en modo seguro
y lo desisntale, con eso me quedo claro que 2 antivirus no pueden cohexistir en una misma pc salvo sus excepciones como todo en esta vida jeje
Gran Aporte salu2  
Cita Alexis99m: Mostrar

lo comprendo, y es muy bueno, pero no es la licencia de por vida, habra q hacerlo cada 3 meses, igual muchas gracias amigo, ya me lo estoy instalando  
Cita Miguel297: Mostrar
@Alexis99m LO MISMO OPINO JAJAJAJA  
Buen aporte amigo
@jonatello de nada seguime si tenes algun problema pedime algun tutorial q tratare de acerlo
Gracias, voy a probarlo.  
Amigo una pregunta, Este es AutoActualizable??? o hay que bajarle la actualizaci?
bUEN APORTE, MUCHAS GRACIAS MIGO, FELICIDADES.. :d
Denada Con esto, vas a tener licencia de x vida, solo tenes q hacerlo cuando se este acabando los dias de prueba, y asi te daran 90 dias mas de uso!
Excelente, muchas gracias  
al extraer el winrar de la licencia de por vida, me marca el antivirus gratuito que tengo como virus, sabes porque o que podr?
Parece que funcion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!