PS4 - XOne: Comparan tiempos de instalación de dat

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
La web Kotaku ha realizado una comparativa de cuánto tarda cada consola de nueva generación ?es decir, Xbox One y PlayStation 4? en instalar un juego para poder empezar a jugar. Esta comparativa no mide la instalación completa, sino el tiempo que pasa desde que metemos un disco hasta que se instala la cantidad de datos suficiente para poder lanzarlo. 

A pesar de que los de Xbox One incluyen actualización, la diferencia es bastante perceptible, ya que en el caso de PlayStation 4 ningún juego supera el minuto. Podéis ver la lista abajo, y tras ésta, un vídeo comparativo. 

Assassin's Creed IV: Black Flag 

Xbox One (offline, sin actualización): 5 minutos 50 segundos 
Xbox One (con actualización, conexión más rápida): 7 minutos 2 segundos 
Xbox One (con actualización, conexión 10Mbps): 10 minutos 32 segundos 
PS4: 42 segundos 

*Nota: Las siguientes pruebas se realizaron con una conexión Wi-Fi de unos 10Mbps: 

Need For Speed Rivals: 
XBO: 09:25 (con actualización) 
PS4: 00:32 

Just Dance 2014: 
XBO: 08:48 (con actualización) 
PS4: 00:45 

NBA Live 14: 
XBO: 16:26 (con actualización) 
PS4: 00:35 

FIFA 14: 
XBO: 16:06 (con actualización) 
PS4: 00:34 

Madden 25: 
XBO: 9:38 (con actualización) 
PS4: 00:38 

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350645182/comparan-el-tiempo-de-instalacion-de-los-juegos-en-ps4-y-xbox-one/
PS4 - XOne: Comparan tiempos de instalación de dat
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1791 Favoritos: 0
8 Comentarios PS4 - XOne: Comparan tiempos de instalación de dat
@shaka33  xDD por lo menos calcetines a mi soldados xD, pero la intencion es lo que cuenta  
Cita shakkier: Mostrar

tengo el dinero para conprarme uno pero mejor la guardo en el banco, por aqui cuestan 800 dolres y creo que sin juego  
pc no wins tenes q instalar cada DVD, crackear el juego, esperar que arranque y rogar q tu pc se banque el juego y que Windows no empieze con los dramas de las dlls directx etc etc y que en antivirus no salte a romper las bolas ja
Eso es porque Xbox One realiza una copia del juego en el DD, esto ayuda a para que el lector funcione al m?
@bariteco pero si tienes una conecsion rapida y juegos en steam que son 50 por ciento mas baratos que los de la xbox seguro que la pasas de lujo
Pues para mi si PC wins.. porke siempre ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!