The Wedding Curse|Filipinas|Terror|2006|MG PL

Sandy (Kris Aquino) y Dale (Wendell Ramos) acaban de regresar a casa desde el extranjero para casarse, para alegría de sus familiares y amigos. Poco después, Sandy descubre que su vecina y amiga Helen murió, además de la a la madre y del marido esta, todos de forma trágica. Sandy cree que la causa fue porque Helen no respetó la tradición de casarse hasta pasado un año de la muerte de su padre. Esto le hace tener miedo de casarse, pero al final el deseo de casarse es más fuerte que el miedo. Sin embargo, cosas extrañas comienzan a suceder. En un primer momento, Sandy y La Joya (primo de Dale dotado de un "tercer ojo") lo achacan a Helen y que la casa esté embrujada, pero más tarde Joya se da cuenta que el matrimonio de Sandy está maldito.

Titulo: The Wedding Curse
Genero: Terror
Idioma : Filipino
Subtitulos: si en español srt sueltos
Formato: AVI
Duracion: 1h 40m
Peso: 704 MB

Link Para Acceder y unirte a la comunidad Todo Asia o presiona sobre las imagenes.
Encontraran Anime, Conciertos, Series, Peliculas, podran realizar pedidos y mas... 
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1317

Ante todo aclaro, esta comunidad es un desprendimiento de la comunidad Zona Asiática, las razones son básicamente que la comunidad original (zona asiatica) actualmente no podemos actualizarla y por esta razón no se han realizado posteos en las últimas semanas, razón por la cual decidimos armar esta nueva comunidad y seguir adelante con este proyecto.

The Wedding Curse|Filipinas|Terror|2006|MG PL
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2524 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Wedding Curse|Filipinas|Terror|2006|MG PL
Te van mis 10, para que pases los 7 mil jaja
@Davhun17 7019   igual es lo de menos mi meta es otra jaja
@kalamida alcanzarme? o ya cambiaste tu meta  
@Davhun17 nanana esa soy vago para poner esa meta jajaja hoy ya descargue una cuenta de mega y me kedaron con subtitulos bien hechos 47 peliculas kien sabe cuando las voy a terminar de postear y eso que era 1 cuentaa kuantas me kedan... mi meta es entrar en el top de comu... esa era la idea que teniamos con shaka, si te fijas en zona asiatica no estabamos mal pasa que el otro se borro si no...
gracias amigo,  
buen aporte man, estos orientales si que asustan
@javicho270 jajaja gracias un honor tu presencia  
@morgoth6 gracias a vos por molestarte en comentar  
como siempre con buenos aportes, +10 master saludos  
Muy bueno amigo como siempre saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!