floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Stargate Temporada 1 2 3 castellano mega

Con el estreno de ?Defiance?, se habla mucho de que Syfy está volviendo a sus orígenes, a las series de aventuras de ciencia ficción con naves espaciales, planetas exóticos y alienígenas. En la última década, las series que mejor ejemplificaron ese tipo de historias de space operas en el canal fueron las de la franquicia ?Stargate?, una franquicia iniciada en 1997 con ?Stargate SG-1?. Este título era el más longevo de ciencia ficción en la historia de la televisión estadounidense (hasta que lo superó ?Smallville?), pues sobrevivió diez temporadas emitidas, además, en dos cadenas diferentes. De hecho, bastante diferentes, porque antes de encontrar un hogar en Syfy, ?Stargate SG-1? se estrenó en Showtime.
La serie, en realidad, se basa en la película ?Stargate?, de 1994, dirigida por Roland Emmerich, en la que un grupo de militares utiliza un misterioso artefacto encontrado en un yacimiento arqueológico egipcio, y que tiene el aspecto de algún tipo de portal. Acaban descubriendo que, efectivamente, es una puerta que, en este caso, conecta la Tierra con otro planeta, muy parecido al Egipto antiguo. La película tuvo bastante éxito y, gracias a la compra de los derechos por parte de MGM a Emmerich y Dean Devlin (que luego pusieron en marcha ?Independence Day?), acabó convertida en serie, adaptada a televisión por Jonathan Glassner y Brad Wright, dos antiguos guionistas de ?Más allá del límite?.

TÍTULO ORIGINAL: Stargate  
DURACIÓN: 54 aprox min.

GÉNERO: Ciencia Ficcion

IDIOMA: Audio castellano

TAMAÑO: Total 700 Mbs Aprox cada cap,

22 link por temporada

FORMATO: AVI

CALIDAD: DVDRip propio

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Y si no tenes JD

Hacé click aca

Si por alguna razon no funca la contraseña,usar este programa para sacar la contraseña......y hace click en la imagen..Arrastra la pelicula al programa descargado e instalado.dale star repair y listo.....

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Unite a mi comunidad,donde el crap esta de vuelta,hace click en la imagen de abajo.

Stargate Temporada 1 2 3 castellano mega
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1331 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Stargate Temporada 1 2 3 castellano mega
no la tendras en latino esta serie ya qe la he estado buscando hace mucho tiempo
@jalgb mira algunos capitulos estan en latino.......
Es Va a Ser Top !

@floxetina si igual no se qe mierd...... pasa con mi jdownloader pero no me agarra los links de los cntenedores de jdownloader
no se si tengo colgado el java para qe lo detecte o es algun problema en mi region no se
si sabes cuales son te animas a pasarme los links x privado o postiarlos en el post xq me gusta esta serie igual qe macgyber soloqe esa ya la tengo y esta la andube buscando
Hola A mi me pasa igual. Nos podrias dar algun consejo para bajarlo por favor? Es una serie buenisima y te agradecere cualquier ayuda. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!