Hansel and Gretel|Corea|Terror|2007|MG PL

Eon-Soo se pierde en una oscura noche en la carretera y encuentra a una niña que le conduce a una casa que esconde un misterio relacionado con un libro de hadas. La niña y sus hermanos nunca envejecen y de pronto, descubre que aquellos quienes han visitado la casa han sufrido terribles finales a sus vidas, así que, trata de escapar pero la casa está aislada.

Titulo: Hansel and Gretel 
Genero: Terror
Idioma : Coreano
Subtitulos: si en español srt sueltos
Formato: AVI
Duracion: 1h 56m
Peso: 1.40 GB

Link Para Acceder y unirte a la comunidad Todo Asia o presiona sobre las imagenes.
Encontraran Anime, Conciertos, Series, Peliculas, podran realizar pedidos y mas... 
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1317

Ante todo aclaro, esta comunidad es un desprendimiento de la comunidad Zona Asiática, las razones son básicamente que la comunidad original (zona asiatica) actualmente no podemos actualizarla y por esta razón no se han realizado posteos en las últimas semanas, razón por la cual decidimos armar esta nueva comunidad y seguir adelante con este proyecto.

Hansel and Gretel|Corea|Terror|2007|MG PL
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3258 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Hansel and Gretel|Corea|Terror|2007|MG PL
Mil visitas? ningun comentario... tipico de identi
@Davhun17 jajajjaja si te pones a buscar siempre hay errores en identi
@Davhun17 che por cierto hay otra uploader pasa que a esta hay que ense?
@kalamida si vi q comento en tu tema de la comu, si viene a aportar vienvenida sea, si quiere poster dile lo del face, porq en identi estoy por el celu, el miercoles o mas tardar el jueves regreso
@Davhun17 si igual ya se kien es osea la tengo vista en AW la suspendieron y se mando para aca jajajaja deja vu mio yo estoy en identi por lo mismo x una suspencion
Puse bienvenida con v jajaja
@Davhun17 jajaja se y shaka?   prendo una vela x el?
@kalamida se ve buena la peli, muchas gracias  
@LADY_BLUE gracias a vos por comentar y puntuar  
@kalamida todavia no sabes nada? que pasa si vuelve? Que haremos con la comu todoasia
@Davhun17 se lo mismo q vos nada de nada, que decis que hagamos con lo de las comunidades?
q buen post bro esta de 10  
Gracias brother.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!