Kick Ass 2 (2013) BluRay 720p Full HD

Título: Kick-Ass 2, con un par
Título original: Kick-Ass 2
País: USA
Estreno en USA: 16/08/2013
Estreno en España: 30/08/2013
Productora: Universal Pictures, Marv Films
Director: Jeff Wadlow
Guión: Jeff Wadlow
Reparto: Chloe Moretz, Jim Carrey, Nicolas Cage, Aaron Taylor-Johnson, Lyndsy Fonseca, Christopher Mintz-Plasse, Donald Faison, John Leguizamo, Lindy Booth, Morris Chestnut, Clark Duke, Steven Mackintosh, Yancy Butler, Ella Purnell, Lee Asquith-Coe
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:
Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist están de vuelta para la continuación de la irreverente y popular cinta de 2010: 'Kick-Ass 2'. Cuando después de a Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) el valor insano inspira a una nueva ola de autoproclamados como cruzados enmascarados, liderados por el problemático Colonel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se unirá a la patrulla. Pero cuando estos superhéroes amateurs empiezan a ser perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) -rebautizado como 'The Mother Fucker'- sólo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá evitar su aniquilación.

Calidad: Bluray Full HD 720p
peso: 4.37 GB
Formato:MKV 
Duracion:  1:43 HRS
Resolucion: 1280×536 | 4557 Kbps
Audio: Inglés | DTS | 1509 kbps
Subtitulos: español

RECUERDEN QUE SI LES MUESTRA UN PESO MENOR AL MENCIONADO ES POR STREAMING DE PUTLOCKER AL DESCARGAR Con GESTOR LES MOSTRARA EL PESO REAL

Pass:Bynickydan.Identi

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3613 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Kick Ass 2 (2013) BluRay 720p Full HD
Hoy la vi en clases y bacan!
Gran aporte! Alguien tiene idea si saldr?
capo sabes cuando sale en latino?
@HHJack @maurimza77 cuando salga la version Bluray AVC DTS HD MA 7 1  
hola noc q me pasa pero a lo presiono para q se agregen los enlances a DJ no se agregan alguien sabe q problema sera q me ayude deseo descargarla...
Cita nickydan: Mostrar
gracias  
@Skullorc tenes q seleccionar en agregar enlaces al jd, despues ir al jd y te va a salir un cartel donde te pide permiso para agregar los links, le das en aceptar y listo..si eso no te pasa actualiza al jd
Me sale un enlace de 586 megas y nada mas es eso correcto?
@Gezypirron no leiste el post:RECUERDEN QUE SI LES MUESTRA UN PESO MENOR AL MENCIONADO ES POR STREAMING DE PUTLOCKER AL DESCARGAR Con GESTOR LES MOSTRARA EL PESO REAL
me pide contrase?
@bar_tolome Pass:Bynickydan.Identi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!