lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Monk - Temp 2 [2002] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Monk - Temp 2 [2002] [DvdRip-Avi] [Español Latino] [PL]

Sinopsis
Serie de TV (2002-2009). 8 temporadas. 125 episodios. Adrian Monk (Tony Shalhoub) es un ex-policía de San Francisco que se hizo famoso por los métodos poco convencionales con los que resolvía los casos más complicados. Pero el asesinato de su esposa le convirtió en un maníaco obsesionado por todo lo que le rodea (gérmenes, alturas, multitudes, espacios cerrados, alimentos...), lo que hizo que fuera expulsado del cuerpo. Ahora Adrian es un detective privado que necesita ayuda hasta para ordenar el cajón de los calcetines, sencilla tarea que su complicada mente puede convertir en un reto angustioso. Afortunadamente para él, cuenta con la incondicional ayuda de Sharona (Bitty Schram), su enfermera, que es quien le ayuda tanto para poder enfrentarse a la vida diaria como en los casos que tienen en jaque a la policía. Su ex-jefe, por mucho que le pese, acude a Monk en muchas ocasiones para que aporte una visión alternativa, ya que sus neurosis le ayudan a desentramar crímenes aparentemente irresolubles desde una perspectiva distinta.

Título Original:     Monk (TV Series)
Año:     2002
País:     Estados Unidos
Género: erie de TV. Comedia. Drama. Intriga. Crimen
Idioma:   Español Latino
Temporada:     2
Capítulos:     16
Calidad:   DvdRip
Formato:   Avi
Duración:  45 min. aprox. por capítulo
Peso:  420 Mb. aprox. por capítulo
gracias a peon78

Capítulos
1.- Monk Regresa A La Escuela
2.- Monk Va A México
3.- Monk Va Al Beisbol
4.- Monk Va Al Circo
5.- Monk Y El Hombre Más Viejo Del Mundo
6.- Monk Va Al Teatro
7.- Monk Y El Sospechoso Durmiente
8.- Monk Conoce A Un Playboy
9.- Monk Y El Hombre Número 12
10.- Monk Y El Repartidor
11.- Monk Y Los Tres Pasteles
12.- Monk Y La Estrella De Tv
13.- Monk Y La Abuela Desaparecida
14.- Monk Y La Esposa Del Capitán
15.- El Matrimonio Del Señor Monk
16.- Monk Va A Prisión

ahora firedrive

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline
Monk - Temp 2 [2002] [PL]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1942 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Monk - Temp 2 [2002] [PL]
Muchas gracias por subir esta serie!!! no tienes idea la nostalgia que me produce!!! la he buscado y no es facil de encontrar. Ya s?
Que sarpado loco!! Buen?
que bueno la seg. temporada en latino... gracias
muy buen aporte. tenes las demas temporadas? las podrias subir?  gracias
@walter132 @matiashuk @edmundo27   que disfruten la serie @elchulo hasta la 5 temporada.  
Agradecimiento   .
y a la vez una consulta.. cuantas temporadas tiene esta serie..??? Y la ultima pregunta.. cada cuanto vas a ir subiendo la serie... Gracias y disculpa si soy medio pregunt?
Parece que esa pregunta de las temporadas ya te la hab?
la serie tiene 8 temporadas y termina en el episodio "el sr. Mok y el final II".
Gracias de causilidad no tienes episodios de psych o psiquico en latino  
Wuau muchas gracias que rapido subiste la 2 temporada    animo amigo esperamos la 3 temporada listo para ver con que otras cosas que hace Monk me identifico  XD  
genial, gracias ....voy a estar esperando las otras
llevas 2, que bien.. esperando el resto..
Quiubo? Saludos y agradecimiento, excelente aporte, a la espera de las 6 restantes,
Si alguien no ha visto la serie es totalmente recomendable, adem?
gracias amigo de casualidas subiras las otras temporadas si las tienes por favor  subelas gracias
Cuando ponen las demas? :'( nunca las habia encontrado en latino. y en castellano no me atrae verlas, tampoco en ingl?
Hola, cuando subis las demas? :C Por fa! Muchisimas gracias
amigo te agradecer?
monk y mindy, no se porque tengo esos nombres en la mente: que raro.... ahora tengo miedo  
@lazar Amigo est?
@-franky-  solo por firedrive estara disponible. de mega elimine la cuenta  
@lazar   Que lastima amigo, firedrive me descarga a 180 kb/s as?
@-franky- jajajaj tu te quejas de esa velocidad a mi me ha tocado bajar de  server que solo te permite entre 20 a 50 kbps donde solo bajas un archivo cada dia por esa velocidad, asi que tu diras  
hola genial podrias subir la temporada 3 por favor ya que los enlaces estan caidos de la tercera y si no es mucho en latino seria genial :3
@lazar Puedes subir a otro server?? ese creo que murio, grax
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!