Stephen King Top 13 ( o mi vida con Stephen King)

Aquí les traigo mi primer post,

una recopilación de las mejores

películas y Novelas del Maestro King.

Las novelas están en formato Word,

las películas en dvdrip español latino.

Hay muchas más y sé que ustedes tendrán su favorita

y dirán que falta alguna, pero este es un Top Personal.

100% Seguro que entre mi Top13 hay alguna de sus favoritas.

Sin más preámbulos comenzamos la lista

por orden de publicación de las novelas.

En 1974 llega la tremenda Carrietta White, mejor conocida como "Carrie",
una chica que demuestra que el bulling no siempre queda impune.

http://www.putlocker.com/file/D2A61C9A9B9639E7
http://www.putlocker.com/file/4EC8F492C310257D
http://www.putlocker.com/file/77BA0810B7D890AB
http://www.putlocker.com/file/67B8510CE3549BA5
http://www.putlocker.com/file/7819E649BE6E9B62

Luego de un relato de vampiros, llegó en 1977 el escritor frustrado Jack Torrance,
al cual los espiritus de un tétrico hotel convencen para aterrorizar, hacha en mano,
a su frágil esposa e hijo, el cual tiene un "Resplandor" que le hace especial.
Una de las mejores actuaciones de Jack Nicholson.

Llegaron los ochentas, 1981 llego con una esposa infiel llamada Donna, atrapada en
el interior de su auto descompuesto junto a su niño de 4 años, no pueden salir,
afuera un furioso Perro San Bernardo con Rabia los amenaza, se llama "Cujo".

1982 fue un buen año, primero llego la novela escrita en una semana llamada "El Fugitivo",
el protagonista, en la novela, era escuálido y pre-tuberculoso,
en la película fue nada menos que Arnold Schwarzenegger quién lo interpretó.

Siguió 1982 con la recopilación "Las Cuatro Estaciones", de la cual se desprende
la novela corta "El Cuerpo", de la cual se filmó "Cuenta Conmigo", la aventura de
4 chicos de 12 años en el camino a madurar, la escena de el tren pisando los talones
de un regordete Jerry OConnell es clásica.

1982 cerró con mi favorita, una novela corta también "Rita Hayworth y la Redención de Shawshank"
rebautizada en cine como "Sueño de Fuga", ¿de qué trata?, la novela comienza con una frase
"Esperanza, Primavera Eterna", la novela y el filme hablan de eso, de la esperanza
aún cuando el entorno es brutal y las circunstancias adversas, la esperanza siempre esta ahí.
Quizás la mejor adaptación al cine de una novela de King.

1983 abrió con la novela "Cementerio de Mascotas", el cementerio que tiene el poder
de volver a la vida a quién entierren ahí, ¿Alguien puede olvidar a la hermana Zelda?
la chica fallecida de Meningitis Espinal lo cual le confería un aspecto terrible.

En 1984 se publico "El Maleficio", una joyita de King en la cual un abogado queda maldecido por un gitano, la maldición consiste en que día a día va perdiendo peso lastimosamente sin poder hacer nada por evitarlo.

En 1985 llega otra favorita: "La Niebla", un grupo de personas queda atrapado en un pequeño
supermercado por una misteriosa niebla que no viene sola sino que alberga misteriosas criaturas
que parecen alimentarse de seres humanos. 

1986 es el año en que nace otro clásico, el payaso Pennywise, capaz de aterrar a toda una
generación, novela increíblemente larga e igual de entretenida. 
"Oye, ¿quieres un globo? Flota; todos flotan, y cuando vengas aquí abajo conmigo...
tú también flotarás."

En 1987 llega la psicópata asesina Annie Wilkes a hacer papilla los tobillos del escritor Paul Sheldon
para obligarlo a revivir a "Misery" un personaje de ficción del cual es la fanática número uno.
Vale la pena ver porque la actriz Kathy Bates ganó su Oscar en esta actuación.

Hacemos una parada en los 90s, 1996 para ser más exactos, para dar un vistazo a John Coffey,
aquel gigantón amistoso cuyo nombre se pronuncia igual que el café, pero se escribe distinto.
"Todos debemos morir, no hay excepciones. Sin embargo, Dios mío..., a veces, la milla verde me parece tan larga..."
Sin duda una de mis favoritas.

El Top 13 cierra en el año de 2001 con el Cazador de Sueños, la historia de 4 amigos afectados por
un quinto niño con síndrome de Down, éste quinto niño es el cazador de sueños, un niño muy especial
que tiene el poder para detener a un extraterrestre que amenaza la tierra.

Gracias por sus comentarios, saludos a todos y si tienen que leer una novela o ver una buena película aquí pueden encontrar una buena opción.

Bendiciones.
Stephen King Top 13 ( o mi vida con Stephen King)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4226 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Stephen King Top 13 ( o mi vida con Stephen King)
muy buen post!!!
hola mira bro exelente pos es de lo mejor te dejo puntos aunque no le saque probecho no me va bien con PL no se si lo tengas en otro servidor mega por ejemplo saludos
Buen post sigue asi y bienvenido a identi  
Genial aporte! Soy muy fanatico de King. Diferimos en gustos me parece jajaja. Mi top 10 (en cuanto a peliculas) seria asi:

01 - La milla verde
02 - 1408
03 - Misery
04 - It
05 - La niebla
06 - Carrie
07 - El cazador de sue?
ESPECTACULAR!!!!!!!!!!
te debo los puntos........... pero te los ganaste si o si
buen post! gracias
muyyy bueno, podrias subirlo a mega por favor?
Excelente post estimado, un agrado leer a Stephen KIngs
Exelente post y putlocker me va genial,mega o putlocker lo mejor en servidores que hay y King el rey de este genero   gracias!
EXCELENTE, EXCELENTE +10  
muy bueno, no tengo puntos me te felicito
Exelente...   a tener pesadillas con el payaso de mcdonalds , del puesto 10
voy a bajar el fugitivo no la he visto... mi lista de favoritas... Gracias!!!
01 - el resplandor
02 - sue?
Cita fhelipe90: Mostrar
Muchas gracias!!!!  
esto se merece 10 excelente man
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!