Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Escape Plan | 2013 | R6 | cortado sin subs chinos|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Escape Plan | 2013 | R6 | cortado sin subs chinos|

Ray Breslin es la principal autoridad del mundo en la seguridad estructural. Después de analizar todas las prisiones de alta seguridad y el aprendizaje de una amplia gama de habilidades de supervivencia para que pueda diseñar prisiones a prueba de fugas, sus habilidades se ponen a prueba. Está enmarcado y encarcelado en una prisión maestro diseñado por él mismo. Él tiene que escapar y encontrar a la persona que lo puso tras las rejas.

File: Escape.Plan.2013.R6.XViD-FANTA.avi
Size: 888364678 bytes (847.21 MiB), duration: 01:46:56, avg.bitrate: 1108 kb/s
Audio: ac3, 44100 Hz, stereo, 192 kb/s
Video: mpeg4, yuv420p, 720x262, 23.98 fps(r)
subtitulos: pendientes (esta version esta cortada por eso ya no se ven los subs chinos pegados)

Enlaces De Descarga

COMO DESCARGAR DE BILLIONUPLOADS

DESPUES HACER LO SIGUIENTE

Escape Plan | 2013 | R6 | cortado sin subs chinos|
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5341 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Escape Plan | 2013 | R6 | cortado sin subs chinos|
link fuera de linea
@mario504 ya checaste en el navegador tal y como se los indique en las capturas del post BILLIONUPLOADS SOLO SE PUEDE DESCARGAR DESDE EL NAVEGADOR... checalo en tu navegador para que veas que estan en linea y regresas a comentar que estan en linea por que solo me desprestigias...
@Xaul29188 si gracias era yo el del problema descargando
porque no me toma el IDM Cuando descargo con esta nueva pagina de billion?
@markexen no lo se por eso les dige que lo hagan desde el navegador, a mi en particular a veces me los reconoce el jdownloader y a veces no, no se a que se deba pero descargando desde navegador va bien a mi me descarga mas rapido que putlocker y otros servers
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!