Call of Duty : Negro Ops II Español + Update 3 +

Superando los límites de lo que los fans podían esperar de la franquicia más exitosa del sector del entretenimiento, Call of Duty: Black Ops II adentra a los jugadores en un futuro próximo, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y las armas se unen para crear una nueva generación de guerra.
Ambientados en un futuro cercano ficticio, los modos multijugador de Call of Duty: Black Ops II presentarán a los jugadores las armas y el equipamiento más vanguardistas del año 2025.

Plataforma: PC | ISO | 14.5 GB | Medicina: Skidrow | Idioma: Inglés + Español (después de aplicar el Pack de Idioma Español) | Desarrollador: Treyarch | Distribuidor: Activision | Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico) | Lanzamiento: 13 de noviembre de 2012 | Pegi: +18

Bloquear el juego con el firewall o deshabilitar la conexión a Internet

If game don't start Steam installation might help cdn.steampowered.com/download/SteamInstall.msi

Requerimientos del Sistema

Sistema Operativo: Windows 7 / Vista SP2
Procesador: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
Memoria: 2GB (32-bit), 4GB (64-bit)
Disco Duro: 16 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB / ATI Radeon HD 3870 512 MB compatible con DirectX 9.0c
Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 9.0c
DirectX®: 9.0c
Multijugador : Requiere conexión a internet

Trailer del Juego 

Call of Duty: Black Ops II

Juego-

UPDATE 3 + CRACK 3 SKIDROW

IDIOMA: Español (ESN)

Call of Duty : Negro Ops II Español + Update 3 +
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5273 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Call of Duty : Negro Ops II Español + Update 3 +
entre por el titulo nomas, negro ops
@SPLICING
 A mi me gusta todo lo Espa?
vientos compa.. a ver si mi cacharro lo soporta, por el video...
Cita vellanizar: Mostrar
yo primero lo juego todo en ingles...y despues lo juego de nuevo en espa?
Cita zxc310: Mostrar
Buen aporte! sigue asi.  
se peude jugar modo sombie ? y multiplayer ?
amiga como ases para que la imagen se mueva
gracias excelente aporte descargando  
Cita alejo16: Mostrar
tal cual
disculpa el UPDATE 3 + CRACK 3 SKIDROW para que es??
pues yo soy espa?
algun tutorial de como instalar el juego y el idioma? lo instalo crakeo y todo pero no me corre me dice  el programa no puede iniciarse por que falta xinput_3dll en el equipo
@vellanizar este necesita que cambies la fecha para que funcione??
y como rayos se instala el patch al espa?
cuantos dvd5 son
hola, antes que nada gracias por el aporte, mmm con esta version se puede jugar el modo zombie??
y en que idioma viene, gracias de nuevo
@djfrost busca el dll en dll files.com, descargalo, descomprimelo y pegalo en la carpeta de system32 que esta dentro de la carpeta de windows que esta en la unidad C:, eso solucionara tu problema con el dll ahora bien que si te falta otro pues haces lo mismo, ya de ahi si tienes otro problema diferente seria cuestion de que preguntes nuevamente.
buen aporte vellanizarm, saludos desde mexico preciosa
hola, me pregunto si a alguien tuvo problemas con el crack como yo  , no arranca nignuno de los modos, alguien me puede hechar una mano, gracias  
@the_chrono yo lo he hecho asi y me ha funcionado
1) dentro de la carpeta update 3 ejecutar e instalar el archivo Call Of Duty Black Ops II Update 3.exe
2) copiar los archivos que se encuentran dentro de la carpeta Crack 3 a la carpeta de instalaci?
@alejo16  hahaha lo mismo hice yo xDD  
muy buen aporte pero faltan los pasos para instalarlo , yo lo instalo y no arranca ningun  modo de juego  estoy reinstalando  haber que pasa .
me podrias enviar los links en un mensaje privado please corazon? "D aah y no me dijiste si la de la foto en realidad eres tu...quisiera saber
tiene alguna contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!