jelsatans
"Soy el ke soy y como kiero ser"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hdd Regenerator

Hdd Regenerator

Amigos este  es un programa ke me saco de un gran apuro y espero a ustedes le ayude
subido por mi a mediafire
solo para ustedes y consiste en:

HDD Regenerator es una utilidad que recupera información de sectores defectuosos del disco duro.

Ante todo decir que HDD Regenerator no hace milagros y no siempre puede recuperar el contenido de sectores dañados.

¿Cómo es posible? Los creadores de HDD Regenerator aseguran que un 60% de los sectores dañados se deben a una mala magnetización de la superficie del disco, este programa es capaz de leer los datos de sectores dañados de esta forma e inducirles el magnetizado correcto, en otras palabras, los repara.

Para Windows NT, 2000 y XP crea un disco de regeneración, así que tendrás que tener a mano un disquete tambien puede ejecutarse desde una usb siempre y cuando la pc o laptop tenga la opcion de bootear desde la usb.

Espero y les ayude tanto como a mi.

el mejor pass es cuando no lo hay
Hdd Regenerator
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1853 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Hdd Regenerator
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!