Need For Speed Rivals Tu Coche , Tu Identidad

Los pilotos son lobos solitarios en busca de gloria, que pilotan coches ágiles diseñados para carreras a gran velocidad y persecuciones épicas. Los policías trabajan en equipos, para perseguir y detener a los pilotos con todo el poder del cuerpo de policía.  Los intensos momentos de competición son más emocionantes que nunca gracias a tecnologías de persecución que podrás mejorar y que están personalizadas para cada bando. Los pilotos utilizan estas tecnologías para dejar atrás a la policía, empleando sistemas de sobrecarga de turbo, inhibidores y pulsos electromagnéticos. Los policías están armados para realizar detenciones agresivas, empleando ondas de choque, inhibidores y solicitando barricadas y helicópteros de apoyo. Cada bando tiene acceso a diferentes superdeportivos, tecnologías, misiones e hitos en su modo historia. Cambia de bando cuando quieras para conseguir los coches que necesites y la tecnología que quieras y juega en el papel que más desees con un sistema de progresión diferente para cada bando.

Need For Speed Rivals Tu Coche , Tu Identidad
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1108 Favoritos: 0
3 Comentarios Need For Speed Rivals Tu Coche , Tu Identidad
se puede jugar con mando esq no me lo econoce bien no puedo jugarlo con el mando de ps2 como los otros juegos q tengo -
Cita rogliz: Mostrar
nose
usted con que lo juega en la pc ????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!