|Animus|Cine de Horor|sub|mp4|mega|Dvdrip|

Titulo Original: Animus

Año: 2013

Genero: Terror

Calidad: DVDScreener

Audio: Sub Español

Con la esperanza de encontrar alguna prueba de sucesos paranormales, cinco estudiantes de cine comienzan a documentar el legendario Hospital Copper Queen. Pero a medida que el sol se esconde, experimentan algo mucho peor de lo que nunca podrían haber imaginado y se ven perseguidos por un loco sediento de sangre.

GRACIAS POS PASAR, COMENTAR Y/O PUNTEAR EL 

POST ES MOTIVACIÓN PARA COMPARTIR MAS 

:SALUDOS:  

: PASA POR MIS DEMÁS APORTES MAS DE UNO TE GUSTARA Y/O SERA DE UTILIDAD ^^ :

Cansado de Netflix? No dejare de promocionar XBMC mas que multimedia

Lo mejor para ver pelicuelas

^^ 

:saludos:

?

?

Enlaces De Descarga

GRACIAS 
QUIZAS NO SEAN TOP POST EN IDENTI 
PERO LLEGAR A ESA CANTIDAD DE PUNTOS VISITAS RECOMENDACIONES Y FAVORITOS :'D MOTIVA Y DEMASIADO 
GRACIAS!!! 

?

?
GRACIAS 
QUIZAS NO SEAN TOP POST EN IDENTI 
PERO LLEGAR A ESA CANTIDAD DE PUNTOS VISITAS RECOMENDACIONES Y FAVORITOS :'D MOTIVA Y DEMASIADO 

GRACIAS!!! 
|Animus|Cine de Horor|sub|mp4|mega|Dvdrip|
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3127 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios |Animus|Cine de Horor|sub|mp4|mega|Dvdrip|
463.2 mb !! Muchismas gracias capo! buen aporte
Gracias, ya veremos q tal  
se ve buena, gracias
De que serie es tu avatar?
deberias de poner unas capturas para darnos idea de la calidad y asi saber si perdemos o no el tiempo descargando
tan solo el sinopsis me estreme y claro tambien de que el video sea de 1.54 gb o de 1gb ( mmm tan solo quiero verlo no venderlo )
@xthdark15x @Live404 Asi es el peso no es mas de 500M ^^
@scilder @Cobra_Memo @Nero001 @hafra @descarga..  que sea de su muy agrado ami me gusto la pelicula "

@hora1101  gracias por pasar y tomarte la molestia de comentar y claramente por los puntos ^^
@Janos Es del anime Deadman Wonderland un anime genero gore es uno de mis favoritos  

LAMENTO HABERLES RESPONDIDO DESPUES DE UNA SEMANA NO HE TENIDO TIEMPO SOLO EN FINES   ESPERO SEA DE SU AGRADO DISFRUTENLA PASEN POR LOS DEMAS APORTES HAY UN POST DE HORROR Y TERROR ES ONLINE http://www.identi.li/index.php?topic=262209
Tengo otros aportes quizas les sea util ^^
:SALUDOS: compa?
Gracias por el dato, voy a probarla a ver que tal  
Cita davis123: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!