Dj/Vj Magrao Fiesta Mix Vol 1 HD

Hola a todos los chicos y chicas de Identi.

Para iniciar mis publicaciones en este servidor, les traigo el DVD de Dj/Vj Magrao festa mix vol 1. Es el primer DVD de toda la colección.

Pronto subiré los demás volúmenes, pero le pido el favor si me pueden colaborar con puntos para mi perfil ya que como ven es lo primero de muchos contenidos que tengo para compartir.

Para usuarios antiguos si me pueden colaborar con sugerencias, se los agradezco...

Todos los derecho de producción son de DJ/VJ MAGRAO, Yo solo comparto pero el crédito es de LUIS EDUARDO "MAGRAO"

Disfrútenlo

Contraseña: JUANKFPU

Dj/Vj Magrao Fiesta Mix Vol 1 HD
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3739 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Dj/Vj Magrao Fiesta Mix Vol 1 HD
@JUANKFPU gracias amigo por el aporte, pero no seria mucha molestia pedirte subir con links directos, saludos  
@javier3677 @sankara69  @djfitomix Muy amables por sus agradecimientos   , los links directos lamentablemente no los puedo dejar ,,,,en este momento estoy en la subida del Vol 12 en pr?
muchas gracias. podes poner la lista de temas? son nuevos o viejos?
@losenreda2  Gracias por el apoyo,,,lamentablemente la lista no la tengo y no ha sido publicada,,,,los temas son de principio de a?
perrito genial su aporte para salir de la monoton?
@libra1515 Gracias por el apoyo y los deseos,   ,,,con gusto te aviso cuando este el vol 2, estoy subiendo al servidor las partes que pronto estar?
aportazo me gusto como para las fiestas por cierto creo que dentro de poquiito se me hara usarlo muchas gracias por tu aporte y tu esfuerzo
@djfitomix @javier3677 @sankara69 @losenreda2 @libra1515 Ya esta disponible para descarga el Fiesta mix Vol 2 en mis posts,,,,Espero lo disfruten   y comenten si le gustar?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro que si sube todo lo que tengas amigo lo baje y la calidad buenisima de alta escala te felicito por subir este material solo regrese a eso a comentarte que esta buenisimo y quien no lo haya bajado se los recomiendo muchisimo no tiene ni un gramo de perdida pura ganancia bajenloooooo!!!!!!! y claro si saben y tienen puntos no sean miserables cooperen a la causa yo porque no tengo ni puta idea de como se dan ni nada pero sino dejaba ojala baste con mi agradecimiento
@sureo777 Gracias amigo por el cumplido,,,y haces mas por mi con el agradecimiento que con los puntos,,,,espero disfrutes este dvd,,,y te recomiendo bajes los pr?
cual es la conrase?
@thebojan Si te fijas bien en el post esta claritica donde dice...." Contrase?
Excelente aporte GRACIAS  
@vellanizar Gracia por tu visita  y tus puntos
por favor no te detengas con ninguno (es una orden)jajajaja es broma solo quiero decirte que eres un gran tipo y
gracias por compartirlo con todos nosotros.
@libra1515 Gracias por tus palabras :up y tu buen sentido de humor :,,,y cumpliendo tu orden,,,te comento que ya esta el vol 12 para descarga....Disfr?
ANDO EN BUSCA DE UNO DE LOS 80?
GRACIAS ya descargue el 2 y esta de lujo ahora este y esperando los demasno tengo puntos pero te mando esto          
@radamez69 Hola y gracias por la visita,,,,Si tengo estos: DVD 80's Megamix 1,DVD 80's Megamix 2 y DVD 90's Megamix....Y claro que pienso subirlos como ves vengo de los ?
@conrrades2 Hola, me alegra que est?
muchas gracias estare atento  
trato de descargar y lo mismo de siempre "problema en la descarga",ploooop
No bajan nunca los links
mil gracias amigo!!!!! te dejo mis 10 y voy a bajar lo que subas de magrao
@vhm206 Gracias por el apoyo y la visita,,,que lo disfrutes...............@guatonrick Los link esta en funcionamiento y hay descargas activas, revisa tu gestor de descargas o tu pc
@dn87 Gracias por tu visita, espero disfrutes de los posts publicados en mi perfil
es una imagen, no lo puedo reproducir en la pc. ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!