10 logotipos mas chistoso para mal pensados

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
El objetivo es hacer que sean recordados, pero a veces los diseñadores fallan porque hacen que se queden grabados, pero por razones equivocadas?
1. Instituto de Estudios Orientales: Se supone que este logo representa un templo y un sol naciente. Pero las líneas del tejado hacen un efecto de ?presión? que no es lo que se trata de proyectar.

2. Comisión de Jóvenes de la Arquidiócesis de la Iglesia Católica. Hoy este logo representa a la Iglesia Católica de una manera que no les conviene.

3. Farmacias Kudawara: Cuando uno ve este logo en la puerta, definitivamente no cree que va acomprar antigripales dentro del lugar.

4. KidsExchange: Esta empresa creyó que se vería ?cool? no ponerle espacios a su logo. La verdad es que da un mensaje un poco inquietante para los infantes.

5. MegaFlicks: Lección básica para los que diseñen logos: la fuente de las letras sí importa. Estatienda pudo haber alojado a cientos de compradores ansiosos de encontrar algo que ahí no vendían.

6. Centro pediátrico Arlington: Ninguna madre con 10 gramos de sentido común dejaría a su hijo al cuidado de una clínica como ésta.

7. Clases de Jazz para principiantes: Fíjate bien en este logo, hay mucho más que dos personitas bailando. No sé qué tipo de Jazz enseñan ahí.

8. Oficina de Comercio Gubernamental: En primera instancia, el logo de la OGC no tiene nada raro. Ahora intenta reclinar tu cabeza 90° hacia la izquierda y verás una sorpresa.

9. Clínica Dental: Al parecer, en esta clínica dental tienen una sistema de anestesia bastante revolucionario. Probablemente, con el servicio que dan ahí, después ya no te importe que te saquen las muelas.

10. Los doctores de las computadoras: No estoy seguro de que estas personas conozcan bien las partes de las computadoras.
10 logotipos mas chistoso para mal pensados
30 Puntos Score: 2/10
Visitas: 6193 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios 10 logotipos mas chistoso para mal pensados

Casi no capto este, me toco verla un rato para poder entenderla, jajajajajajjajaja  
jajajajajajajaaajaaa
JAJA MUY BUEN POST GRAICAS POR TU PUBLICACION SIGUE ASI
Estan muy buenos, pero el de OGC no lo entiendo, no veo nada raro si inclino la cabeza  
@UsugaV jajaja yo tambien tarde en captar
y tampoco entiendo la de la OGC

OGC: Es un tipo pajeandose
jajaja, a mi tambien me costo muchisimo entender la de OGC, pero si miramos la imagen como la puso el amigo @deng26, se puede ver una cabeza, un par de brazos y las piernas en forma de U pero al reves, y arriba de la U hay un miembro jejeje. Muy  Pajerito para tratar de descifrar esta imagen. explicaci?
dafuk JAJAJAJAJAJAJJA!  
jajaja, esta muy bueno, el unico que no entendi, fue el ultimo, el de las computadoras. te dejo 2
jajajajajaja, si me rei!!
Buen post paisano, me hizo reir...
  Buen post jajjajjaaj
Cita danyael: Mostrar
es un miembro ahi en vez de mouse
ahaha! Buen Post el que no logre entender fue el de las clases de jazz

lastima que ya no tengo puntos  
es el cuerpo de una mujer con sus dos se?
jajaja, excelente?
@morfinsito   Ya vi xD es que yo en ves de alejarme me acercaba mas y quiz?
@morfinsito
jajajajaja, se van de tema xD
Este esta en el barrio de San Marcelino (Valencia) Espa?
Y no pienso ir nunca en vista de como anestesian
Muy buen Post!
estan pero pelados
me sacaste una sonrisa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!