Remi, El niño de nadie 51/51 [Latino] [MG-PL]

Titulo:Remi, El niño de nadie

Idioma: Latino

Subtitulo: No

Año: 1977

Duracion: 25 minutos

Formato: Mp4 ligero

Peso: 45 a 60 megas

Géneros: Acción, Fantasia, Drama, Tagedia

Servidores: Mega, Putlocker, 1Fichier

Capitulos: 51/51

Remi es un niño francés que había sido raptado cuando era un bebé y entregado luego al señor y a la señora Barberin en Chavanon, un pueblo en el centro de Francia. La señora Barberin cría a Remi como si fuera hijo suyo. Cuando Remi tiene ocho años el señor Barberin, quien está desempleado, lisiado y tiene problemas de alcoholismo, vende a Remi a Vitalis, un actor ambulante, mientras la señora Barberin se encontraba fuera de casa. El señor Vitalis y Remi presentan espectáculos en diversos pueblos de Francia y España junto a sus tres perros amaestrados (Capi, Servino y Dulce) y un mono llamado Corazón Alegre. Con el tiempo Remi llega a considerar al señor Vitalis como su padre.

Lamento los inconvenientes que solo sea Jdownloader  pero solo asi duran los links y se evitan que los roben ya he tenido malas experiencias que los roban y los denuncian, ademas son buenos servidores :3 bajas a full...

No es dificil bajarlos de Jdownloader espero entiendan

mis razones :3

-

Enlace: Putlocker

Enlace:: Mega

anime-genezix

Uffs serie que lloras y un clasico en drama :3 
Remi, El niño de nadie 51/51 [Latino] [MG-PL]
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3479 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Remi, El niño de nadie 51/51 [Latino] [MG-PL]
No me parecia buena caricatura pero recuerdo que solo se veian 2 canales en mi casa y salia todos los dias a las 7 am, antes de irme a la escuela   muchas gracias recordar es vivir   descargando
Cita nick_crazy: Mostrar
que bien :3 aqui en mexico lo daban muy temprano  
thanks hoy ando seco el lunes puntuo
Cita 1231: Mostrar
chido por comentar suerte  
amigo si la tienes en dvd full postea y tienes asegurado tus 10 y mas en todos tu pos nombrame cuando lo subas,.
uy compadre... serie por dem?
:cry:ya no estan los links,ni jdowloader y ni mipony lo reconocen
los link no me lo reconoce mipony
muchas gracias amigo hace rato la buscaba en latino jejeej solo subian la version con espa?
Gracias amigo  
IriaZeph, gracias por tan bello recuerdo. Descargados los 51 cap por mipony y mega, excelente todo. Saludos desde Costa Rica, hoy domingo 8 de febrero de 2015.
A revivir esta serie  

Gracias por el aporte. Links activos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!