Resident Evil 6 Full PC [MultiLanguage][MEGA]

Resident Evil 6 Full PC [MultiLanguage][MEGA]

Los Links estan caidos por que MEGA elimino mi cuenta. Trataré de crear una cuenta nueva y subirlos nuevamente.

Disculpen las molestias

Resident Evil 6 (abreviado comúnmente como RE6) conocido en Japón como Biohazard 6 (???????6 Baiohaz?do Shikkusu) es un videojuego de disparos en tercera persona del género dramatic horror publicado el 2 de Octubre de 2012 por Capcom para PlayStation 3 y Xbox 360. Esta entrega se convierte en el noveno título de la franquicia. También cuenta con una versión para Microsoft Windows que está disponible desde el 22 de marzo de 2013 con audio doblado al español incluido. 
Esta nueva entrega cuenta con nuevos y viejos personajes anteriores de la saga como Leon S. Kennedy, Chris Redfield, Helena Harper, Piers Nivans, Jake Muller, Sherry Birkin, Ada Wong y Carla Radamés, quienes son los protagonistas principales.7 El juego tendrá escenarios basados en Estados Unidos, China y los Balcanes.

Resident Evil 6 permite al jugador elegir entré cuatro campañas las cuales son:
1. Campaña 1: Leon Kennedy y Helena Harper.
2. Campaña 2: Chris Redfield y Piers Nivans.
3. Campaña 3: Jake Muller y Sherry Birkin.
4. Campaña 4: Ada Wong. (en las últimas actualizaciones acompañada por un agente)

Tres de las cuatro campañas principales del videojuego cuentan con protagonistas los cuales tendrán un compañero que les ayudará en cada escenario en todo el videojuego, ya sea para matar enemigos o curarse. El juego tiene dos enemigos principales, incluyendo a los zombis que regresan a la franquicia después de varias entregas sin incluirlos y el recientemente introducido J'avo. A diferencia de los zombis, los J'avos son capaces de interactuar entre sí para planear ataques estratégicos y emboscadas, también contarán con la inteligencia suficiente para usar armas de fuego y curarse entre ellos.
El juego cuenta con más combate cuerpo a cuerpo que cualquier anterior en la franquicia. También, ahora cuenta con un sistema de coberturas, sin embargo este ha recibido críticas malas, por ser "incómodo?

Resident Evil 6 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
 Plataforma: PC | ISO descomprimido | 16 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Francés*, Alemán*, Italiano*, Polaco, Portugués de Brasil, Español*, Ruso (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Capcom | Distribuidor: Capcom | Género: Acción, Shooter, Aventura (Terror) | Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4) | Lanzamiento: 22 de marzo de 2013 | Pegi: +18 | NFO

REQUISITOS DEL SISTEMA
 Minimum:
 OS: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1
 Processor: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD Athlon TM X2 2.8 Ghz or better
 Memory: 2 GB RAM
 Graphics: NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better
 DirectX®:9.0c
 Hard Drive:16 GB HD space
 Sound:Standard audio device
 Other Requirements:Broadband Internet connection
 Recommended:

OS: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1
 Processor: Intel® CoreTM2 Quad 2.7 Ghz or better, AMD Phenom TM II X4 3 Ghz or better
 Memory: 4 MB RAM
 Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better
 DirectX®:9.0c
 Hard Drive:16 GB HD space
 Sound: Standard audio device

Para poder cambiar el idioma del juego, se debe modificar el archivo steam_rld.ini y cambiar la línea Language=english por Language=spanish. Editelo en un Block de Notas y si no les deja grabar, editen la seguridad del archivo para que se pueda escribir sobre él.

El juego inicia con una pequeña campaña introductoria. Primero se debe pasar esa campaña para que el juego te permita grabar y pueda presentarte el menú principal (menú completo).

* Al momento de seleccionar una campaña, jugar en modo ?Sin Conexión?, esto es muy importante ya que sino el juego no les correra. Les recomiendo que después de la campaña de intro, desconecten su cable de red y seleccionen la opción ?Sin Conexión? ya que sino el juego se puede colgar (me paso, por eso se los recomiendo)

Enlaces De Descarga
Arnak
Resident Evil 6 Full PC [MultiLanguage][MEGA]
131 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 18269 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
190 Comentarios Resident Evil 6 Full PC [MultiLanguage][MEGA]
Te dejo 10 para que subas de rango
:DTodo la saga es de lujo.Lastima que no tengo Graphics Card
@ZeoKai si toda la saga esta genial!!!!   ohhhh lastima compadre
Cita ZeoKai: Mostrar
comparto tu dolor, hermano  
Gracias todavia no lo he jugado  
HOLA A TODOS EN EL POST DICE ESTO ARRIBA DE TODO   4. Campa?
Cita leo0037: Mostrar
Cita Zergi0: Mostrar
Que lo disfrutes!!!  
QUIEN TENGA SOLO LA ACTUALIZACION LE DARE +10 PUNTOS SOLO LA ACTUALIZACION PARA JUGAR CON EL AGENTE DE LA BSAA ESE KE AYUDA A ADA WONG EN SU CAMPA?
muchas gracias salu2
Cita amshel: Mostrar
de nada, disfrutalo  
Te dejo +10 Sige asi Y bienvenido  
Cita Rojas._.: Mostrar
Gracias... hagan sus pedidos  
Cita Lord_Arnak: Mostrar
El que mef faltaba...   Muchas gracias!!!!
cuando lo ejecuto me sale la pantalla en negro y la flecha cargando. Cuando le doy a administrador de tareas me pone que no responde el juego ?
@mario  si cumples con los requisitos actualiza los drivers de la tarjeta gr?
AMIGO JUGUE EL PROLOGO , PERO DESPUE SE ME QUEDA EN CREANDO SESION Y NO PASA NADA SERA EL CRACK ?
Cita mario_13: Mostrar
No, lo que pasa es que trata de conectarse a internet, desconecta tu cable e intentalo denuevo... cuando cargue el menu de misiones, selecciona SIN CONEXION, sino no te cargara... Pruebalo y me avisas  
Cita Gerber5: Mostrar
Disfrutalo compadre...  
muchas gracias me di cuenta solo y juge un rato esta fabuloso gracias x compartir i responder saludos
pero que tengo k activar el firewell???
No es ke tengas que activar el Firewall... si no que el firewall esta bloqueando la salida a internet del RE6 y por eso no te permite cargar el juego... agrega como programa de confianza al RE6 en tu firewall y permitele la salida a internet, sino no te va a cargar. Pruebalo y me avisas  
De nada... gracias a ti por los comentarios... que lo disfrutes!!!  

COMO HAGO PARA  ENTRAR A MI FIREWALL Y KE OPCIOENS TENGO KE TOKAR YA LO DESCARGE Y REEMPLAZE TODO
TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA AL MOMENTO DE PONER PAUSA CON EL AGENTE OSEA PARA ELEGIR JUGAR CON EL NO ME DEJA TENGO UN JOSTINK DE PLAY KE USO .. OSEA USO EL TECLADO Y CON EL "J2"  USO UN JOsTINK TOCO START Y NADA  aka les dejo una imagen de ke si funciono  osea se ve para tokar pausa pero nose deja
entra al panel de control, sistemas y seguridad, firewall de windows, permitir una aplicacion a traves del firewall de windows, clic en cambiar configuracion, seleccionas permitir otra aplicacion, buscas el launcher del RE6 y lo agregas. eso es todo  
mmmmm es probable que no lo reconozca, puedes jugar con el joystick en cualquier campa?
TENGO UN PROBLEM TENGO UN JOSTINK DE PLAY 1 CON ENTRADA USB pero el problema es ke nose cual es la tecla 10 vendria ser pausa pero la toko y nada y no puedo jugar con el agente sino toco pausa
eso es facil... si windows lo detecta, entra a la configuracion de mando y aparecera los botones... cuando presionas un boton se ilumina que numero es. Entra a panel de control, Hardware y sonido, dispositivos e impresoras y deberia aparecer el mando. dale doble clic y aparece la pantalla que te mencione...
YA LO RESOLVI IGUAL GRACIASY FUNCIONA DE 10 EL AGENTE PERO ESCUCHE COMO KE HAVECES COMO KE SE CRASHEA ES VERDAD ESO Y AHI VAN MIS +10 COMO TE LO PROMETI
Bueno a mi hasta ahorita no se a crasheado... espero que a ti tampoco... Gracias por los puntos  
que va no me salio  
cuando te salga ese error de cargando, presiona Alt+tab (para cambiar las ventanas abiertas), fijate el mensaje del Firewall (eso hace colgar tu juego) y dale permitir. Es eso lo que no te permite jugar.
pues lo primero no me deja tengo k ejecutar el administradorde tareas para salir y me pone k no responde el programa
No puedo responder tu MP xq soy novato, pero tienes mi permiso  
mmmmmmm prueba iniciando el juego desconectando tu cable de internet, a ver que sucede...
lo siento tios la contrase?
alguien me podria contestar una pregunta .. ?
Cita 400years: Mostrar
y pudiste acceder al firewall de windows para agregarlo como excepcion?
Cita andrio87: Mostrar
Claro, pregunta con confianza
yo lo e borrado el juego esta yeno de virus
no lo creo, ya que personalmente he descomprimido cada archivo y analizado con Kaspersky Endpoint Security 10 y no encontro ningun virus.
chaval soy servicio tecnico de pc vale te aseguro ke tienes un monton de virus
y yo te digo que soy Administrador de Red, el Kaspersky que uso es controlado por un servidor, no existe peligro de virus.
si lo ize y nada y el antivirus borro un archivo del carck
es falso positivo como la mayoria de los cracks, si gustas subo solo el crack y te dejo la direccion
Pues sigue sin responder  

Mira si el problema es mi PC.

Mi PC tiene:

Windows 7    64-bit

Intel core i3 CPU M 370 @ 2,40CHz

RAM:  4,00GB

Tarjeta grafica: AMD Radeon HD 6370M
yo tengo el problema qe cuando lo abro se qeda la pantalla en negro y hace como qe carga y nada :/

Yo lo juego desde mi Win8.1 con 2 de RAM, aparentemente no es tu maquina... aunque no podria asegurarte la tarjeta de video... si te sigue botando problemas, mira el visor de sucesos para que veas cual es el problema del programa...
fijate el firewall de tu compu... si no deja salir el programa a internet no te cargara... cuando se quede en negro y diga cargando presiona Alt + tab para ver si sale el mensaje del bloqueo de firewall... si sale el mensaje solo dale en permitir y listo...  
si lo intente pero no me deja salir de ninguna forma , lo ultimo qe me qeda es reiniciar ..
Prueba iniciando el juego sin conectar tu cable de internet
probe igual i nada
Entonces antes de iniciar el luego agregalo como excepci?
links off , ja baixei 16 partes , seria poss?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y en la ma?
amigo los links no funcionan ya :/ me quede a la mitad de la descarga
puedes volverlos a subir por favor
A todos, disculpas por los links ca?
si muchas gracias   enserio
Estamos esperando por usted amigo, muchas gracias !
Gente tenganme un poquito de paciencia... son 16 GB que estan subiendo   un par de dias y listo  
si esta bien, me paso por aca seguido a ver si ya estan
me funcionara en mi w7 64bts,core i5,gt610, 8ram??
Cita molino: Mostrar
Sobrado... a mi me funciona en un Win8 64 bits, core i3, 4gb ram...
Muchas Gracias , funcionou perfeitamente !
muchas gracias por el aporte pero amigo me sale el siguiente error
-------R3S1D3N7(6)_by_Arnak.part06.rar: Error de CRC en el fichero codificado BioHazard6setup-2.bin. Fichero da?
mira si continuo descargando donde me quede con los links anteriores siempre me funcionara al unirlos?
Cita poseidon_2: Mostrar
Cita eduarjove: Mostrar
no sabria decirte... no lo he probado de esa manera...
hey man lo acabo de bajar y me descomprimio sin problemas, en la carpeta crack me salen 2 archivos.... son solo 2 verdad ? porque cuando crackee el resident 5 me salia uno que reemplaza el launcher y eso jaja, solo es una curiosidad..... son solo 2 archivos en la carpeta crack verdad ??????
Cita Django: Mostrar
Hi django, si solo son 2 archivos, el archivo dll ya esta configurado para que pueda correr sin problemas
gracias amigo ya lo verifique y funciono perfecto mil gracias

De nada... que lo disfrutes  
al descomprimir me tira error, no funcionan varias partes...
me lo bajo y despues te comento , tiene instalador seguramente y esta todo al descomprimir no ?
Cita gabbixD2: Mostrar
mmmmm cuales son las partes? si gustas las puedo resubir, indicame cuales son para hacerlo
Cita Noallplz: Mostrar
Esta todo completo, instalador + medicina
perfecto man , me anda de 10 y ya le cambie el idioma , ahora una pregunta , se puede jugar con internet ? o es solo para la ps3 eso ?
Si lo conectas a internet se te va a colgar el juego ya que detecta que es copia ilegal (por no decir pirata xd!) y no cargara nada  
a bueno , pero igualmente anda todo de 10 , muchisimas gracias
Gracias por los comentarios, si gustas puedes pasarte por mi nuevo post http://www.identi.li/index.php?topic=280471  
Lord_Arnak soy fana de Tomb Raider y Resident Evil pero tanto el RE5 como TR Survivol anduvieron medio lentos, con una mano en el corazon dime con estos datos me molesto en bajarlo o seria una tortura  para jugar. Aunque duela esto ya es una tortuga. me parece
Intel Core 2 duo E7200 de 2,53 de velocidad. 2GB de ram , Tarjeta nvidia GForce 8500 gt de 512 mb
Gracias por contestar.
Cita masiro: Mostrar
mmmmm con la mano en el corazon te digo que es muy probable (demasiado) que te ande lento por la tarjeta de video de 512...  
GRACIAS. y abusando si cambio PC a que me voy a I3 ?
I5 o I7 tercera generacion, 4de RAM minimo si se puede 8 mejor, video nvidia  
Gracias Lord_Arnak.
Cita masiro: Mostrar
de nada... cuando gustes  
Gracias a provar  
Cita isaac97: Mostrar
Gracias a ti por comentar... cualquier consulta no dudes en hacerla  
Hay archivos da?
Sherry y Jill son los personajes femeninos visualmente hablando feos.. en el re3 de ps jill se ve?
Cita MrTrombon: Mostrar
que tal arnak yo puse a bajar el resident evil 6 y la parte 10 tira error temporal de descarga ! por favor si podr?
Excelente! Bajando, Gracias! Rock On! Luego comento  
Cita gokujr: Mostrar
genial me funciono grax
Cita danyDflore: Mostrar
Me alegro... gracias por comentar  
oye viejo :C me marca que la parte 31 esta da?
Cita empek18: Mostrar
ok gracias te dejaria puntos pero no tengo  
No te preocupes, con comentar y agradecer basta
el link es https://mega.co.nz/#!q5xAmBgR!UQHPNicuDBZ773gjyV_3aDTny7lJfI7iE4xjrd8UKcQ pruebalo y me avisas  
jaja creo que lo tendre que bajar nuevamente mis rar se llaman BioHazard6_by_Arnak, xD creo que son mas viejos que los que tienes ahi no?
ahhhh sip, es que tuve que cambiarle el nombre xq MEGA los borro por Copyright  
jaja ya los volv?
gracias hermano, ya lo descargue y descomprim?
Cita gabhriel: Mostrar
oye no se te cuelga el juego en el capitulo de jake el 4-6? jaja ahi se me quedo y no puedo salir xd sherry se me muere
mmmmmm nop, me corre normal... que raro...
ya encontre la solucion xd solo abres el administrador de tareas mientras corre el video.... por si a alguien le llega a pasar aqui lo comento ... saludos y gracias por el juego nuevamente
Listo... gracias a ti por el comentario  
WOW! Fantastico post amigo! +10
Pero tengo una duda, no tengo Joystick es muy dificil e incomodo jugarlo con el teclado y el raton?  
Te agradeceria si me contestaras esa duda! Gracias por este magnifico post!  
Cita alex23: Mostrar
No muxo... es cuestion de acostumbrarte... muy parecido a los demas RE  
Cita alex23: Mostrar
Gracias a ti por el comentario y los puntos... espero te guste el game  
oie amigo buen aporte pero tengo un problema con la parte 30 me dice que hay un error en los ficheros y no lo puedo descomprimir :S me puedes ayudar porfavor
Cita Kiledor: Mostrar
No problema... termina de subir y te mando el link  
listo... https://mega.co.nz/#!btommJqT!FGlqLp3lcwZxLKvng7evMv8IPDlVPn4QvqHqYGCoP-o
cualquier cosita me avisas
si gracias oie amigo ya lo tengo y me corrio al 100 y todo pero encontre un problema no se si me puedas ayudar con esto, en la campa?
lord-arnak, olles amigo, disculpa la molestia, antes q nada gracias por el aporte, ce v chingon, pero no me reproduce el audio, que crees q sea, mi tarjeta de video es una gtx 670 y tengo 6gb de ram, sist. oper. 64 bits, directx11. y aparte en la mision de chris, la primera mision llego a un edificio q se incendia y llego a un punto donde tengo q abrir con el otro mono una puerta y empieza a cargar  pero no termina de cargar nunca... me puedes ayudar antes q nada con lo del audio?      
listo amigo, lo solucione con steam. ahora solo me falta ver q pasa con la mision de chris.
listo todo me funciona al %1000 a jugar se ha dicho!

Cita ceyxoc: Mostrar
Disculpa por no haber respondido tus consultas... me encontraba de viaje... me alegro que todo este OK y puedas disfrutar del juego... Diviertete!!!!
Amigo tengo un problema cuando intento guardar no puedo me manda un mje que dice que necesito crear una base de datos que puede ser?
hey man te pido un gran favor..... yo ya me habia bajado el juego hace tiempo y he jugado sin problemas, pero mi hermana no se que hizo con el antivirus y me elimino 1 archivo de mi carpeta crack ... podrias subir el crack por separado ?? o pasarme el link del crack que pusiste?? lo necesito para poder jugar amigo u.u
@Sebat77 mmmm primera vez que escucho ese problema, voy a investigarlo un poquito mas para ver como lo podemos solucionar

@Django prueba con este link https://mega.co.nz/#!61oDmL4D!zGQvl2Nb5RUjmcVwg80fwFBrCs8o8KKYD8t8_lzrzGk  
Muchas gracias Arnak me sirvio muchooo te lo agradezco de corazon
Cita Django: Mostrar
De nada... disfrutalo!!!!
Oigan a mi me dio problema en la parte en el capitulo 4 en la parte donde persigue a ada, depues de la escena de la pelea con chris sigue el juego y apenas empezando se muere leon sin hacer ninguna accion  , a alguien mas le ha pasado sabe a ke se debe no entiendo  
hola muy buen aporte, estoy descargando las partes pero las primeras esta caidas por ejemplo la 1, 4, 5, 6, y no se que otras mas... podrias revisar los links, este es el sitio donde esta mejor organizado el juego, gracias
descargado y funciona excelente gracias

Cita joselink: Mostrar
mmmmmm no se a que se deba... voy a indagar un poco a ver de que se pueda tratar
Cita renkoha: Mostrar
Ok... voy a resubirlas... en cuanto termine te aviso
Cita erick66: Mostrar
gracias por el comentario... disfrutalo
Cita renkoha: Mostrar
Hola, acabo de revisar las 31 partes del juego y funcionan perfectamente... estas descargandolo manualmente o por jdownloader? puedes revisar la configuracion? para ver cual es el prblema
hermano.....
eres un chingon!!!!!
exelente aporte, segu?
@Lord_Arnak deberias pasarte por este post http://www.identi.li/index.php?topic=305650 tiene tus links y se que son tuyos porque la contrasena que me sirvio para descargar fue la tuya y no la que el pone.
Cita chakakovsk: Mostrar
Cita ismael3d: Mostrar
Grax por el dato bro...
excelente aporte amigo! una pregunta, la seguridad del archivo para poder cambiar el idioma? gracias
perdon lo que quise decir es como se edita la seguridad del archivo para cambiar el idioma
Cita Cronos1912: Mostrar
dale clic derecho al archivo y en la pesta?
graciaaaaaaaaaaaaaas!!! funciona de maravilla!
Cita Cronos1912: Mostrar
Grax a ti por el comentario... disfrutalo (Y)
Amigo, el link de la parte 20 est?
Cita sdavid_q: Mostrar
Muchas gracias, me funcion?
Cita sdavid_q: Mostrar
yo de nuevo bro, sabes, me actualize con mi equipo, hice una core i5 con 8gb de ram, hdd de 500 gb, tarjeta de 768 de doble nucleo, a la hora de instalar todo va bien, acceso y todo pero, no tengo SONIDO......, que ser?
tengo el Windows 7 de 64 bit
bro el problema ya se resolvi?
chingon!!!!, yo de nuevo, ya jugu?
la parte es cuando manejas con chris,cuando ya toca perseguir a ADA ella va en un deportivo rojo y pierce comienza, todo va bien pero depues chris le dice a pierce que le toca a el manejar ,primero se rompe el parabrisas, luego se baja una pendiente, despues empieza pierce a matar a unos javos ke traen lanza cohetes, ya cuando subes el puente el tiempo se te acaba.he intentado esta parte sin mentirte mas de 100 veces, pero siempre es el tiempo el que no rinde.
otra cosa men, ?
okas.,gracias men,  
esperar?
Hola, alguien ya lo instalo y jugo completo? es que mi hermano lo bajo de otra gente hace algun tiempo, pero tenia unos bugg, como que no guardaba las partidas, y cuando logro arreglar ese, despues cerca del final de la campa?
men ati la parte 1 te sirve me sale la parte uno da?
que hay gente, alguien me sapa el link numero 8
Cita mcfido23: Mostrar
link de la 8 https://mega.co.nz/#!KtoGBJZZ!WPu7IULhhs7J8VOdhjDPcmfSg7pH9KRu0lR9091ZB4c
Colega me bota error temporal la parte 1 e sla unica...
por favor alguien k me pase la parte 1... T___________T  
Cita MiguelitO1: Mostrar
a ver voy a resubirla y te mando el link
Cita MiguelitO1: Mostrar
listo
https://mega.co.nz/#!CsoXBYbI!bL2aTlVuXzES0SsNg7j1C5pU4nvuc8U6NZeUqYePzJw
ya se habia correjido colega....   descargo leeeento pero lo deje ahi nomas ahi veces decia error temporal...pero al final descargo.... tuve un peque?
oye bro porfa ayuda descargue dos resident evil uno venia en espa?
Cita spidey_14: Mostrar
Hola, se puede seleccionar el audio en ingles y subtitulos en espa?
Cita 38285761: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!