Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fairy Tail anime completo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Fairy Tail anime completo

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Idioma: Japones 
Subtitulo: Español 
Resolución: 848x480 
Duración: 25 Min. aproximadamente 
Peso: 80 MB  
Calidad: Excelente 
Servidor: MEGA
Genero: Acción, Aventura, Comedia, Magia, Shounen,Sobrenatural.

Enlaces De Descarga
Fairy Tail anime completo
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1556 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Fairy Tail anime completo
muchas gracias esperaba un post como este, excelente
muy buen aporte ahora creo qe la vere a ver que tal es y una pregunta sabes si tiene peliculas o ovas?
Cita jotaturro: Mostrar
si tiene peliculas este anime
@jotaturro bro si tiene 6 ovas y una pelicula
@L2FeeStyle gracias por subirlo me faltan unos capitulos que borre ajaj
gracias por esta serie tan buena pero podrias poner algunas capturas para ver como se ve please saludos
muchisimas gracias muy bueno  
Gracias... gracias, hace ratos la buscaba
hey muchas gracias. no tenia la pelicula, y solo 4 ovas aunque me dio pereza verlas son muy aburridas solo vi la mitad de una, pero muchas gracias  
Gracias me faltaban allgunos capitulos
genial gracias  
yo me habia quedado estancado en el 126 y de ahi no volvi a bajar por pense que seria eterno como one piece que es un anime que vale la pena ver, pero me gusta mas tu aporte, gracias... por fin podre terminar de ver este excelente anime, agregando a favoritos para luego pasar y dejarte puntines, pura vida amigo y muchos exitos  

Cita JRASNK: Mostrar
antes de que te lleves una desilucion recuerda que el enime se quedo asta el capitulo 175 y por motivos que desconosco aun no se sabe cuando reanudaran la serie asi que no esta completa aun, saludos
@checo_25   nolas ????? what da faq!!!! bueeeeeeeno que toca, verla hasta al 175 y seguir donde llegue, gracias por la info  
subelo a 4shares
yo necesitaba del 101 en adelante, gracias por tomarte el tiempo de subirlo! se agradece!
Descargando, buen aporte?
que pasa amigo el titulo de post es el anime completo pero no es cierto, tengo m?
Favor de editar el t?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!