Iron Man y Hulk: Heroes Unidos (2013) FULL 1080p

Iron Man y Hulk: Heroes Unidos (2013) FULL 1080p

Ficha

Titulo Original: Iron Man & Hulk: Heroes United / Ironman and Hulk Heroes United

calida:1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | 
Audio: Español Latino (AC3 5.1 DVD) ? Ingles (AC3 5-1 BD)  | 
Subtitulos: Español Latino -Ingles + Aparte |
Animacion. Aventuras | 2013 | 5% Registro de Recuperacion (Reparar Rar dañados)

Sinopsis

Cuando dos científicos de Hydra intentan cargar el Stark Arc Reactor con energía gamma de Hulk, desatan un ser de pura energía eléctrica y hambriento de destrucción llamado Zzzax. Iron Man y Hulk serán la única esperanza en el camino de la aniquilación planetaria de Zzzax. Pero antes de llegar hasta el deberán deshacerse de una maraña de Wendigos, mortíferos robots y la enorme fuerza motriz Abominación. ¿Pueden dos de los héroes más poderosos de Marvel encontrar una forma de trabajar juntos sin aplastarse el uno al otro antes de que se acabe el tiempo?

Enlaces De Descarga

""CinemaniaHD.org""

Iron Man y Hulk: Heroes Unidos (2013) FULL 1080p
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 8272 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Iron Man y Hulk: Heroes Unidos (2013) FULL 1080p
descargando, tiene buena pinta, gracias por el aporte
muy buena calidad->la bajar?
esta peli no la conocia y me gusta muxo marvel... te agradezco   ...no tengo puntos para dejar
Hola @ytomuz me podrias mandar los links en mp es que no me los carga el minipony MUCHAS GRASIAS  
muchas gracias  
Gracias! a ver que tal esta la movie!
El cuarto archivo esta da?
mas bien... lokita!!!
que buen post amigo te felicito....+10    ...............para todos los aqui que comentaron y critican....les digo ............."INTERNET ES LIBRE"....asi me dijeron a mi un dia
Descargando gracias
amigos identi si en algun momento ofendo algo suyo por favor informen  y sean claros para no cometer el mismo error...
aunque llevo siempre la cultura de que cuando se comparte es publico y considero que es un libre ibnternet para todos...https://lh6.googleusercontent.com/-KKpBHTLoSQQ/UpjHyl3vqDI/AAAAAAAABCs/vGspYyj6-P0/h120/GzRuKJoDaFcQBQd-556x313-noPad.jpg
Amigo me podria regalar solo los sub? gracias  
Muchas gracias por el aporte!!
No me va la contrase?
Cita juanamaria: Mostrar
es medio dificil de explicar pero la expresion se usa cuando estas de acuerdo en algo y a la vez te sentis identificado, seria como una mezcla entre ?
Ya esta descomprimido, gracias por tu pronta respuesta, calidad excelente ( Te respondo por aqui por que no puedo enviar MP) :up
El trailer lo vi en el dvd de Ironman 3 y me llamo mucho la atenci?
amigo me podrias dar al contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!