Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Agujeros negros

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Los llamados agujeros negros son cuerpos con un campo gravitatorio muy grande, enorme.

No puede escapar ninguna radiación electromagnética ni luminosa, por eso son negros. Están rodeados de una "frontera" esférica que permite que la luz entre pero no salga.

Hay dos tipos de agujeros negros: cuerpos de alta densidad y poca masa concentrada en un espacio muy pequeño, y cuerpos de densidad baja pero masa muy grande, como pasa en los centros de las galaxias.

Agujeros negros
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 999 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Agujeros negros
sie esto fuera taringa!! no te salvas negra  
@educap ajajajja calmate con la wacha vo
Cita AntraX54: Mostrar
y tan luego a mi verme a hablar del agujero negro esta  
@educap ajajja pero admito que yo tambien entre al post por mal pensado jajajajaja
@AntraX54 despues dicen que hacemos mnucho escandalo, pero bien que no insitan asi, proponiendonos cosas eroticas: esta claro que ese video contiene un doble mensaje que dice, edu, veni papito... y asi trae pecado a identi. Pienso que deberiamos arrojarla al fuego por traer la manzana de la discordia  
@educap   jajajaja que loko los argentos somos medios mal pensados tambien... jajaja
Si  NO TE GUSTA simplemente no lo veas y listo as?
espero que este post sea absorvido por un agujero negro  
Favor de cambiar la categor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!