Leprechaun 6 (Audio Latino)

Amigos, hoy les quiero compartir el audio latino de la película LEPRECHAUN 6: DE VUELTA AL VECINDARIO que yo mismo capture cuando la pasaron en TV. solo les quiero decir que me tomo al rededor de 3 años conseguir este audio por que ami también me urgía encontrarlo pero no lo hallaba por ninguna parte, por suerte hace varios meses la pasaron en televisión y me vi la necesidad de capturar el audio de la TV, pero como no lo pude sincronizar con un DvdRip en HD entonces decidí subir la pista de audio. 

Si hay alguien que logre sincronizar el audio, por favor le pido que me comparta el vídeo por que yo solo he logrado sincronizar los primeros 10 minutos (le estaría muy agradecido y le daría mas puntos a quien suba el vídeo ya sincronizado), así que realmente espero que le den utilidad a este audio.

y si veo que le dan uso, entonces veré de compartir otros, de lo contrario solo seria una perdida de tiempo y no se olviden de poner los créditos de quien aporto el audio latino.

A CONTINUACION LES PRESENTO LA INFORMACION DE LA PISTA DE AUDIO:

Titulo original: Leprechaun: Back 2 tha Hood

Año: 2002
Duración: 1:29:58 H/M/S
Formato: .Mp3
Frecuencia: 48000 Hz
Audio Bit rate: 192 kb/s
FPS: 23.976
Audio y calidad: Español Latino Ac3 2.0
Contraseña: TaitusLoki

TaitusLoki

Leprechaun 6 (Audio Latino)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12136 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Leprechaun 6 (Audio Latino)
Hola, me gustaria poder intentar ayudarte, tienes el link de la pelicula para poder descargar ambos Audio y Video y revisar si es posible sincronizar, la verdad no te prometo nada pero se puede intentar y ver que se logra, que te parece.
GRACIAS AMIGO , YO UNA VEZ PUDE SINCRONIZAR  JASON X QUE ESTABA EN INGLES CON UN AUDIO LATINO QUE LO CONSEGUI USANDO EL PROGRAMA MKVMERGE GUI.....Y PUDE SINCRONIZARLO RETRASANDO UNOS MILISEGUNDOS.....
gracias no la encontraba
es 2003 o 2013 decidanse
link muerto alguien lo  tenga  porfa  esa le falta ami novia y  ps tener la saga completa jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!